Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bombillas de mi chino de cabecera :)

Páginas: 1
 

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Hola Buenas queridos amigos del foro... Veréis, me han encargado hacer varios nacimientos independientes pero ningún tipo de iluminación que he probado me convence... Los LED a 220 de FMAs se me quedan cortos y muy flojos de intensidad, y para poner tiras led necesitaría un transformador para cada nacimiento, y son unos cuantos.. tampoco puedo irme a más de 5 € por nacimiento incluyendo cable, enchufe y todo el rollo...así que opté por bombillas de bajo consumo de estas de casquillo normal.. pero aún siendo de bajo consumo se calientan y son muy grandes, y donde las coloco ni pueden ser muy grandes ni pueden emitir mucho calor... Bueno después de soltaros el rollo os comento...
El otro día acudí a mi chino de confianza y oteando en la sección de luces encontré unas bombillitas LED que serían ideales para estos trabajitos que yo hago... creo que son de coche, pèro no se ni cómo enchufarlas, ni siquiera al voltaje, si unimos esto a que soy bastante nulo en este tema, tengo un cacao mental curioso... sería posible usarlas? o por el contrario sería demasiado jaleo para mi inexperiencia?... espero que los grandes maestros del foronos echen una mano... porque la verdad en relación calidad/precio/tamaño y calor, podrían solucionar a más de uno la iluminación de sus belenes... Os intento dejar fotillos Ante todo disculpas por la resolución de las fotos.,.. mi móvil es malísimo y las hice corriendo para que no me pillara el chino... que aunque hay confianza no es tanta jaja Un saludo

Modificado por fallerofasion 10/2/2016 19:55




(bombi 13.jpg)



(bombi12.jpg)



(bombi13.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bombi 13.jpg (296KB - 133 descargas)
Adjuntos bombi12.jpg (499KB - 157 descargas)
Adjuntos bombi13.jpg (337KB - 134 descargas)
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, esas bombillas con led tienes que conectarlas a fuentes de alimentación de 12V DC (Corriente continua.)
A fallerofasion le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
El positivo de la fuente al punto de estaño en la parte baja y el negativo a la carcasa alrededor.
A fallerofasion le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

tienes que tener en cuenta que cada led consume 20mA (miliamperios) y cada bombilla tiene 5 leds, son 100mA. la fuente tiene que ser mayor que la suma de todos los bombillos que conectes, si es menor se calentará y se quema. Y todos los led tienen polaridas.



Modificado por jbr_belenes 11/2/2016 00:30
A fallerofasion le gusta esto.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Muchas Graciaas creo que dejaré el tema para más adelante... soy bastante negado soldando
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software