Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con las figuras en movimiento

Páginas: 1
 

penilla

Posts: 34



Pastorcillo

Posts: 34


hola.soy muy nuevo en esto por eso quiero vuestra opinión.
quiero hacer un señor trillando para ello dispongo de un motor, he pensado en que podría hacer girar una plataforma, pero si directamente pusiese hay el hombre y las demás figuras quedaría muy mal por eso he pensado, en poner encima de la plataforma que gira un imán y encima de estos otra plataforma fija, y encima de esta otro iman sobre el que irian las figuras ¿funcionaría o seria un fracaso?

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Yo pienso que los motores que normalmente utilizamos para los belenes, no tienen fuerza suficiente para lo que tu dices, a no ser que tu motor sea más fuete, si es así con suerte puede que te salga bien.
Yo tengo así las gallinas del gallinero, pero solo está el imán debajo de un panel y las gallinas encima con otro imán, son muy pequeñas y no pesan nada.
Con las figuras creo será más difícil, porque pesan y además son altas y se pueden caer con facilidad pero la solución es probar, como pasa con todo lo que hacemos.
Ya nos contarás.

Un abrazo

penilla

Posts: 34



Pastorcillo

Posts: 34


hola bogú posiblemente tengas razón y el motor no tenga fuerza, la verdad es que no es un motor igual que los que yo he visto en las fotos de los demás foreros es algo mayor y mas lento,lo saqué de un viejo cartel publicitario de aquarius que giraba lentamente por eso pienso que resistiria mejor el peso bueno la verdad no lo se lo probaré haber que pasa ya os contare.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software