Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Jose Angel Oviedo 10 cm

Páginas: 1
 

dasasa

Posts: 15
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (Cataluña)



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (Cataluña)

Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un pedido a José Ángel Oviedo de sus figuras en el tamaño de 10 cm de las cuales ya llevo tiempo queriendo poseer alguna,por lo que he podido leer creo que la calidad de éstas es muy elevada y bastante similar a las de tamaño más grande, de las cuales si que he podido ver fotos en su web y sobre todo en los belenes de muchos de vosotros, lo que no he podido encontrar ninguna foto del tamaño de 10 cm, me gustaría si algún forero pudiera dar su opinión o poner alguna foto de estas para que me decidiera por éstas o por otras que si he podido ver en vivo.


Ya aprovecho para comentar que en las webs de los artesanos y también en muchas de las tiendas online deberían poner las fotos de se sus figuras en el tamaño el cual estas consultando o comprando,ya que siempre salen fotos de las figuras en el tamaño más grandes cuyos acabados siempre son mejores y una vez recibes las figuras en ocasiones te llevas una desilusión.

Gracias
A paquirri le gusta esto.
Tote

Posts: 101
Ubicación: Utrera


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Utrera
Amigo decirte que las figuras de jose angel no pierden ni un detalle sea cual sea el tamaño, es mas a mi personalmente me gustan aun mas las chicas, un saludo
A globero y negui les gusta esto.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
David, te he contestado por privado

Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software