Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hacer efecto dia y noche

Páginas: 1
 
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen
29/12/2015 19:26


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Me gustaria que me asesorarais para montar un sistema de dia y noche para mi belen
kiko493

Posts: 8
Ubicación: antequera


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: antequera
yo estoy asesorandome para montar uno para mi belen del año que viene, pero algo semi-profesional con DMX programado desde el ordenador.
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Otra pregunta referente a la utilizacion de un sistema de dia y noche es que si se tiene que tener un tamaño minimo de belen o si el belen no es muy grande aumenta la complejidad para el montaje del sistema de dia y noche
kiko493

Posts: 8
Ubicación: antequera


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: antequera
yo no soy experto en el tema pero segun lo grande que sea necesitaras mas bombillas o menos para conseguir el efecto adecuado, y los controladores llevan un limite de vatios, por lo cual te dice cuantas bombillas podras poner.
ALLIROM

Posts: 37
Ubicación: osuna


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: osuna
Quisiera montar un programador noche y día, llevo motores, lámparas incandescentes y lámparas de neón y led con transformador,me podríais aconsejar
Gracias
minin

Posts: 61
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Asturias
Tal vez aqui puedas informarte sobre lo que deseas https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=34855&start=1&...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software