Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belen en Valencia 2 enero??

Páginas: 1
 
monica

Posts: 1
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Asturias
Buenos días, os quería hacer una consulta, a mi marido le encantan los belenes e ir a mercadillos y poder comprar figuras y complementos. El problema es que somos de Menorca y aqui no hay nada de eso, y nos gustaría ir el día 2 de enero hacer un viaje a Valencia ida y vuelta, ya que he visto que hay muchos mercadillos navideños, pero me gustaría saber si me podéis informar de si aún tendrán disponibles los puestos de los belenes?? Ya que ha pasado Navidad y que Belenes podemos ir a visitar alli.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
El mercadillo se realizo la semana del 5 al 15 de Diciembre en el Mercado Colon . No se si los comercios especializados de la ciudad estaran abiertos , puedes mirar en Corchos Gomez , calle Quart y en Belenes Chirivella ( mira en su web la dirección ) en la misma Valencia . No se si el Pesebre en Algemesi tendrá aun abierto al ser Enero.

Belenes entre otros :
El de Nuevo Centro , expectacular montaje de la ABV.
Belen de la ABV en la Sede de la Universidad de S. Vicente Mártir en la C/. Quevedo
Belen en el Ayuntaminiento de Valencia
Belen de los Niños , en el campo Ciudad de Valencia del Levante UD
Belen en el centro comercial MN4 de la ABV
Benetuser , Casa de la Chapa exposición de Amics del Betlem de Benetuser , dioramas del maestro y recordado Manolo Mellado ( mirar guía Belenes 2015 )
y en Catarroja , el mio C/. Cervantes 7

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software