Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

problema con mis montañas

Páginas: 1
 
yeyo_gato

Posts: 3
Ubicación: sevilla
14/12/2015 17:36


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: sevilla
Hola amigos. Actualmente y despues de varios años sin montar el belen por problemas familiares me decidi a montarlo pero no me gustaba como quedaba con lo que tenia. Con lo que finalmente me decante por hacer algo y segui el tutorial de lola temprado... Mi problema viene una vez terminada....despues de que secara la espuma de poliuretano el serrin y la pintura.al tocarlo se desprende la pintura y el serrin...decir que el serrien se pego con cola rebajada en agua y el pulverizador....hay alguna manera de mantener bien y que no se me despegue nada???
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Hola amigo, la mejor forma para que no se desprenda la tierra o el serrín es impregnar la espuma de poliuretano una vez seca, con pegamento de escayola, lo venden en los almacenes de materiales de construcción, es como la escayola. Tienes que conseguir una pasta tipo yogur líquido o algo más densa y lo aplicas con una paletina, a continuación, sin que se seque el pegamento, le espolvoreas la escayola con un colador o le echas la tierra. Si le has echado sólo escayola espolvoreada a continuación la humedeces con un pulverizador y la dejas secar al menos 24 horas. Se queda duro como una piedra. Esta técnica está explicada en el paso a paso del Belén de la calle Goya y el que es un artista de la técnica del colador es "artesano del belén".
Espero haberte ayudado. Un saludo y Feliz Navidad.
A PORROTI le gusta esto.
yeyo_gato

Posts: 3
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: sevilla
probare con lo que me dices compañero ..aparte ya que aun quiero ampliarlo un poco ya que tengo tiempo y le quiero hacer algunas cosas mas y ampliarlo un poco.
gracias copmpañero
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software