Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Belén 2015

Páginas: 1
 
sheridan

Posts: 327
Ubicación: Madrid
14/12/2015 00:04


Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Madrid
Hola.
Adjunto el link a mi Blog de Belenismo, donde se encuentra un reportaje de fotos de mi Belén 2015.

http://elarteenelbelen.blogspot.com.es/

También he hecho un vídeo, pero como no podía incluirlo en el Blog por su tamaño, lo he subido a Youtube en el siguiente enlace:





Gracias


POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
14/12/2015 07:33



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Javier es un Belén fantástico con una cantidad de escenas increíbles. Por ponerle una pega, en la fotografía del plano general se ve demasiado orden, en cuanto a la distribución de las casas, pero nada más, el resto es una preciosidad. Las figuras de Daniel Alcántara son cosa fina y los animales de Cerrada para que decir. Enhorabuena por ese fantástico trabajo.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
14/12/2015 11:59



Pastorcillo

Posts: 560


woo!!!, impresionante, y que de sitio tienes, muchas felicidades, un gran trabajo
sheridan

Posts: 327
Ubicación: Madrid
14/12/2015 18:08


Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Madrid
Pocamontas, Pilar...
Muchas gracias por vuestras palabras. Me ha llevado más de dos meses de trabajo, pero cuando las cosas se hacen con ilusión.... la satisfacción final compensa con creces tanto esfuerzo.
Y qué mejor que compartirlo con vosotros!!!!!
Gracias de verdad.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia
14/12/2015 18:34



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
¡Que chulada¡Me gustan mucho las construcciones.
¿Todas las figuras son de Alcantara?Por curiosidad.

Un saludo.Chus.
sonata

Posts: 15
Ubicación: Estados Unidos
14/12/2015 18:57


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Estados Unidos
Felicidades por su Belén, es un trabajo extraordinario, lleno de pequeños detalles que le dan un toque muy especial. Las figuras son preciosas. Muchas gracias por compartir!
sonata

Posts: 15
Ubicación: Estados Unidos
14/12/2015 19:36


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Estados Unidos
Felicidades por su Belén, es un trabajo extraordinario, lleno de pequeños detalles que le dan un toque muy especial. Las figuras son preciosas. Muchas gracias por compartir!
sheridan

Posts: 327
Ubicación: Madrid
14/12/2015 23:31


Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Madrid
Gracias Sonata.
Chus, hay muchas figuras de Daniel Alcántara, para mi el mejor en este tamaño de 12 cm.
Pero también puedes ver en mi Belén figuras de Mayo, Carlos Delgado, Gemma Bertrán, Montserrat Ribes, Joaquín Pérez, Juan Miguel de la Rosa, Salvatore de Francesco.... y animales de Artesanía Cerrada, Pepe Domínguez Miranda, Moisés Varo, Castells, Belenes Pablo.
Gracias de nuevo
A chuscoms y Jordi pl. les gusta esto.
Jordi pl.

Posts: 18
Ubicación: Barcelona
27/12/2015 00:16


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Barcelona
Felicidades. Es precioso... y monumental, Gracias por el video para que podamos deleitarnos de tu trabajo con todo su esplendor.
Veo en él las construcciones de juanmarb (casas, jaulas, palomar, fuente, pozo) un 10.
Has sabido sacar provecho de todos los detalles: las jaulas poniéndolas en la pared de la casa, el vendedor de especias, el vendedor de telas, el burro cargado (de Pepe?) y el carro con buey (de juan?) fantástico. Vamos, infinidad de detalles que las 51 fotos que has colgado se me han hecho pocas.
De las figuras de Castells sólo he sabido reconocer a la samaritana y de Gemma Bertran el pastor con niño. (supongo que de 11 cm) , hay alguna figura más que no haya localizado?
El carro con bueyes de quién es? Y las cabras? Las jaulas hay posibilidad de abrirlas (sin romper) para poder poner dentro alguna paloma o gallina?
Yo no soy muy amante de los perros (lo reconozco) pero el perro famélico (reyes) el blanco (mendigo) y el perro color canela reconozco que le dan un toque muy personal (de quién son?)
Vamos, creo que has puesto lo mejorcito de cada casa.





ARMABALO

Posts: 78
Ubicación: VALENCIA
27/12/2015 18:59


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: VALENCIA
precioso, con unas escenas muy bonitas y las figuras preciosas, las construcciones, todo, todo muy bonito

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife
27/12/2015 19:16



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
Que maravilla. Precioso. Una obra de arte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software