Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ASOCIACION

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
22/10/2006 17:56


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
HOLA!!!!!
Escribo para que me espiqueis lo que hay que acer para crear una asociacion de belenismo, los tramites, permisos y todo eso.

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
22/10/2006 19:18



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Rafa.
Aquí te pongo el enlace del foro, en donde se explica lo que hay que hacer para crear una Asociación Belenista:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=457&posts=...
También le puedes preguntar a nuestro presidente de la Federación y de mí ABV, Francisco José Perez Moreno, en el subforo recientemente creado de: Federación Española de belenistas. El muy gustosamente te informará de todos los pasos que hay que seguir, para que podaís crear una asociación en Almansa.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
22/10/2006 20:39


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
muchas gracias
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
22/10/2006 22:02


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, la verdad es que si quieres hacer una Asociación con todos los requisitos legales (estatutos, inscripción en los registros oficiales, NIF, etc.)... pues todavía eres demasiado joven, ya que solamente pueden promoverlas mayores de edad. Si no hay ninguna Asociación en tu ciudad, empieza por reunir un grupo de amigos e id haciendo belenes y pillando pasta de vuestros parientes para comprar figuras y cosas, y cuando llegues a la edad (aunque no te lo parezca, tres años y pico pasan en un suspiro) constituís ya la Asociacion, con ya una buena experiencia en el belenismo. Mientras tanto, sigue los posts de este foro, que dan grandes enseñanzas para personas de todas las edades (yo tengo 45 años y soy un simple novato)
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
23/10/2006 17:36


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
muchas gracias!!!!! Aqui en almansa ay poca juventud que le interese el belenismo, pero cuento con gente mayor de edad!!!!!! puedo ablar con ellos y entonces si podremos fundar la asociacion. noo¿??¿
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software