Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

castillo ¿ que os parece ?

Páginas: 1
 

DIEDRO

Posts: 16
Ubicación: Valencia
22/10/2006 11:22



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Valencia

Hola, acabo de hacer un castillo y me gustaria que opinarais al respecto, pues asi es como se aprende.

no seais muy severos;)

 

Un saludo






oye el castillo y la posada geniales. no puedo opinar, quizás si pusieras alguna cupula... no me hagas caso.
a por cierto. como logras poner imagenes sin que en el titulo aparezca que tiene adjuntos ni en el post descargas?

DIEDRO

Posts: 16
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Valencia
paizga - 22/10/2006 13:16

oye el castillo y la posada geniales. no puedo opinar, quizás si pusieras alguna cupula... no me hagas caso.
a por cierto. como logras poner imagenes sin que en el titulo aparezca que tiene adjuntos ni en el post descargas?

Pongo las fotos desde la pagina imageshack.
las pongo asi porque en otros foros, la unica forma de ponerlas es asi, si aqui se pone de otra forma, me gustaria que me la dijeras y las pondria asi
Un saludo





pues yo en otros foros de el señor de los anillos y tal, tambien las subo a un servidor y pongo el enlace. aqui nunca lo he hecho, pues hacerlo como todos te ahorra el trabajo de subirlo a imageshack. busca que encontrarás pasos para subir fotos, yo te lo explico chapurreado ok?:
mira la linea superior de cada mensaje, donde aparece tu nick, la hora de envio y el titulo del msg. ; a la derecha del todo, tu EN TUS MENSAJES tienes 5 botones. le das al 4º (EDITAR) y das a AGREGAR DATOS ADJUNTOS. le das a examinar, y buscas la imagen en tu pc. al encontrarla das a ACEPTAR. das a enviar, y ya está.
de este modo, te ahorras como te digo subirlas; y a la ve la gente puede guardar tus trabajos.

saludos
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
DIEDRO preciosa la posada y el castillo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software