Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nogalina

Páginas: 1
 
salex

Posts: 14
Ubicación: España
3/12/2015 12:18


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: España
Soy nuevo en esto y he preparado nogalina pero no se cuanto me aguantará sabe alguien q tiempo se puede guardar en un bote cerrado? Gracias

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
4/12/2015 18:34



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Yo la uso bastante y cuando termino con ella la cierro bien y me sirve para el año siguiente, de todas formas si la preparas tu, mezclando el agua con la nogalina en polvo, prepara poca cantidad y vas gastándola conforme se termine
Un saludo
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
4/12/2015 19:07


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Como bien te dice Coli, manteniendo el envase bien cerrado (evitando la evaporación del medio que se ha utilizado) podras utilizarla durante muchísimo tiempo, eso sí, observa al reutilizarla si ha creado en el fondo algún poso que deberas diluirlo simplemente agitando el envase.

Siempre es mas recomendable hacer la cantidad necesaria para su uso en breve tiempo.
A PedroBD le gusta esto.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
4/12/2015 19:07


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Como bien te dice Coli, manteniendo el envase bien cerrado (evitando la evaporación del medio que se ha utilizado) podras utilizarla durante muchísimo tiempo, eso sí, observa al reutilizarla si ha creado en el fondo algún poso que deberas diluirlo simplemente agitando el envase.

Siempre es mas recomendable hacer la cantidad necesaria para su uso en breve tiempo.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
4/12/2015 19:07


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Como bien te dice Coli, manteniendo el envase bien cerrado (evitando la evaporación del medio que se ha utilizado) podras utilizarla durante muchísimo tiempo, eso sí, observa al reutilizarla si ha creado en el fondo algún poso que deberas diluirlo simplemente agitando el envase.

Siempre es mas recomendable hacer la cantidad necesaria para su uso en breve tiempo.
salex

Posts: 14
Ubicación: España
12/12/2015 10:50


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: España
Muchísimas gracias vuestros consejos me han servido de mucho de nuevo mil gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software