Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Currosevilla, 2015

Páginas: 1 2 3
 
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Una preciosidad Curro con unos colores muy reales.
Feliz Año.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Una preciosidad Curro con unos colores muy reales.
Feliz Año.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Una preciosidad Curro con unos colores muy reales.
Feliz Año.
Celaje

Posts: 132


Pastorcillo

Posts: 132


Una preciosidad Curro con unos colores muy reales.
Feliz Año.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Pena, penita, pena estar tan lejos y no poder visitarlo. Que hermosura!

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
¡Que precioso!

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Impresionante el trabajo. Enhorabuena porque, sin verlo por desgracia, se aprecia el detalle al máximo.

Un saludo y que siga el nivel tan alto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Curro, precioso como cada año. Con muchísimo trabajo y cuidado al detalle, me encanta el efecto que has conseguido en el suelo. Enhorabuena y ojalá pudiera verlo in situ.
Feliz Año.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
bueno pues ayer tarde por fin pude visitar el domicilio de Francisco,el Belen una pasada aunque el no quiera reconocerlo lleno de detalles y la pintura descomunal precioso en todo su conjunto pero lo que mejor me encontre fue con el trato recibido de su parte,su esposa y su hijo Pablo muchas gracias por todo
un abrazo,José



no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

Modificado por dos hermanas 8/1/2016 12:29

Tesa

Posts: 152
Ubicación: Utrera



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: Utrera
Ayer por fin pude disfrutar en vivo del fabuloso belén que a montado este año el amigo curro,espectacular,un trabajo lleno de vida,color y mucho amor,enhorabuena curro,y si bueno es el belén,mejor fue el trato que recibimos por todo parte y tu señora,lleno de cariño y amabilidad,por todo gracias,aaa,darle recuerdo a mi amigo Pablo del suyo de Utrera,un abrazo y asta pronto

negui

Posts: 274
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: utrera (sevilla)
Enhorabuena de nuevo Francisco por el trabajo,aconsejo que vayais ha visitar esta casa,se respira el belenismo de verdad,en el que disfrutamos con un simple pajarito puesto en un árbol,disfrutamos con un rincocito montado por su hijo Pablo con todo el amor del mundo,si señor están son las casa donde se disfruta el belén,donde todo es belenismo puro duro.No faltaremos mas ningún año Francisco,sera una visita obligada.Un saludo y un beso para Ana y Pablo.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Hola Don Curro.Te lo han dicho todo los demas compañeros pero bueno creo que este Belen esta mas que excelente y como lo trabajas amigo.Y que continues muuuuchos años haciendonos disfrutar.

Un saludo.Chus.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
He vuelto a visitar ese maravilloso Belén que ha hecho mi amigo y de nuevo vuelvo a felicitarlo por tan maravilloso trabajo y por tener esa puerta siempre abierta a todos los que amamos el belenismo.
Un fuerte abrazo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias a mis últimos amigos por comentar. En especial a Aluca, con el que mantengo una estrecha colaboración durante todo el año, aunque sea a base de correos con adjuntos de bocetos, planos, ideas, ja ja ja... con menor o mayor acierto. Yo no tengo nada que enseñar, más que buena voluntad y predisposición para aprender de los que verdaderamente saben de esto.
Afortunadamente en el belenismo sevillano, estas "puertas abiertas" es lo habitual, y con un poco de esfuerzo y dedicación, prácticamente todos estás predispuestos a enseñar a los que estamos en pañales.

Un saludo muy cordial.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Una imagen general más.
saludos a todos.





(_MG_3697chica.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_3697chica.jpg (549KB - 104 descargas)
A chuscoms, fiestas, javier, pedro juan y VJM les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Imagen General preciosa ,gracias por mostrarlo

tejxll

Posts: 114
Ubicación: Jaén



Pastorcillo

Posts: 114

Ubicación: Jaén
Extraordinario y espectacular. Enhorabuena.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Paco, aunque ya te lo dije en casa, enhorabuena por ese precioso belén con el que nos has deleitado y eso que es el primero que has hecho de este estilo, no imagino lo que vas a montar cuando lleves varios.Una escena muy sencilla que expresa todo el trabajo y amor que le has puesto.Un beso a los tres
pedro juan

Posts: 262
Ubicación: el casar guadalajara


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: el casar guadalajara
Mi más sincera "" enhorabuena""una pena no poderlo disfrutar in situ, porque las fotos prometen y mucho, gracias por compartirlo.
Un saludo.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Curro, un belén lleno de vida y alegría, como debe ser el nacimiento de Cristo. Felicidades, nos encantó. Y una familia maravillosa que tienes, bueno.....un fallo si hay....que tu crio es "palangana"....ja ja ja, es broma es un tío genial. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software