Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ampliación Belén de los niños 2015

Páginas: 1
 
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Hola a todos!!! Con las Navidades a la vuelta de la esquina, y año de mucho trabajo, sólo me ha dado tiempo a hacer una pequeña extensión sobre los trabajos ya realizados el año pasado. Ahora que se que cuento con más espacio, estoy deseando empezar con la ampliación para el año que bien, con transformaciones en el conjunto. Espero que os guste, dado el tipo de figuras que utilizo.
Aprovecho para enviarnos mi sincero deseo de que paséis una felices navidades, y paséis las fiestas con vuestras familias!!!!
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Aquí las fotos
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
A ver esta vez...



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (369KB - 42 descargas)
Adjuntos image.jpg (446KB - 45 descargas)
Adjuntos image.jpg (372KB - 73 descargas)
Adjuntos image.jpg (419KB - 49 descargas)
Adjuntos image.jpg (509KB - 67 descargas)
Adjuntos image.jpg (419KB - 60 descargas)
Adjuntos image.jpg (364KB - 72 descargas)
Adjuntos image.jpg (462KB - 69 descargas)
Adjuntos image.jpg (453KB - 48 descargas)
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Unas fotos más...



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (372KB - 57 descargas)
Adjuntos image.jpg (613KB - 62 descargas)
Adjuntos image.jpg (513KB - 60 descargas)
Adjuntos image.jpg (419KB - 65 descargas)
Adjuntos image.jpg (445KB - 68 descargas)
Adjuntos image.jpg (345KB - 62 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Precioso. Muy bonito. Enhorabuena.
Esas figuras tienen un encanto especial, ideales para el mundo infantil y que se vayan enganchando a esta afición tan bonita.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Gracias Curro!!! No había visto tu comentario hasta ahora, porque voy loco este año...
A unos amigos relacionados con el Levante Unión Deportiva, les gustó mucho cuando lo visitaron en casa el año pasado, y me propusieron que lo colocara en el estadio de fútbol. Un estadio se llena de mucha gente, y la oportunidad de que lo visiten es enorme. A mi me pareció una gran idea, pues soy de la opinión de que habría que difundir y estimular esta tradición seriamente. En un principio, no sabían muy bien dónde ubicarlo dado su tamaño, que aunque no es exagerado, tiene su volumen. Finalmente, decidieron ponerlo en una zona de fácil acceso para todo el mundo, y el número de visitas es tan grande, que han tenido que contratar a una persona para que lo cuide de que nadie se lleve nada.
La cuestión es que al final, a muchísima gente, le gustan los belenes, y ese es uno de los objetivos, desde mi humilde opinión.
La suerte para mi, es que la aceptación ha sido tan inesperada, que me han pedido que ocupe todo el espacio que pueda el año que viene. Así que ya le estoy dando vueltas para hacerlo mucho más grande, cambiando unas cosas, aprovechando todo lo que pueda, modificando lo que sea, y creando un escenario perfecto para representar esa divina parte de nuestra historia, y llegar a ella con ternura a un maravilloso público infantil.
Con lo que seguro que estaré mucho mas activo en el foro este año, dando la matraca a uno y otro, para conseguir aprender de lo tanto que sabéis, del arte, el ingenio y la imaginación que tenéis.
Y de este modo aprovecho para agredeceros a todos, lo mucho que me habéis enseñado.
Un saludo para todos, y mi sinceros mejores deseos en estas fiestas navideñas.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Alguna foto más, a ver si se anima esto...



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (341KB - 45 descargas)

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
Que bonito, el agua, las montañas, el desierto...casas y el niño pintando sobre la cuadrícula del maestro....una gozada. Felicidades.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Muy chulo, con detalles muy cuidados y rebosante de luz. Saludos.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Muy guapo. Apetece ponerse el traje de baño y meterse en el agua. Feliz Navidad.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Muy bonito. feliz Navidad

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
Hola , entiendo que este año esta montado en el campo del Levante , ¿ se puede visitar ? ¿ en que horarios ? . Gracias . y Feliz Navidad.

Helenius

Posts: 69
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Valencia
Hola! Me encanta. Me gustaría saber también si se puede visitar, me encantaría ir con mis hijos...
Enhorabuena por el trabajo.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Perdonad la tardanza de mi respuesta, pero estos días previos a la navidad son intensos, y siempre hay tanto que hacer... El Belén se puede visitar en horario comercial, está justo junto a la tienda que hay en el estadio. Espero que os guste a los que vayáis a visitarlo.
Aprovecho para desearos feliz Navidad!!!!!
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Precioso Belén, lleno de encanto y belleza , y muy loable tu objetivo de acercarlo a un gran número de visitantes, y más ahora que en muchos equipos municipales quieren "lavar" el cerebro de la gente, empezando por los niños, no colocando Belenes en muchos lugares emblemáticos para que poco a poco se pierda esta maravillosa tradición. Están en ello, os lo aseguro.
Enhorabuena, saludos cordiales y feliz Navidad
A amorugan le gusta esto.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Efectivamente, Bolos. Por desgracia "unos cuantos" estam empeñados en cambiar la historia. Creo que este tipo de Belén, es sólo un medio para explicar lo que pasó, y a nadie se le obliga a ir a verlo. Lo que no podía yo imaginar, es que haya acudido tanta gente. Al final, esto demuestra que esta afición que tenemos, gusta a mucha gente.
Muchas gracias por tu comentario.
FELIZ NAVIDAD!!!! Jesús ha nacido ya!!!
A bolos le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software