Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Novatos en el belen y posteando

Páginas: 1
 
chukyjose

Posts: 2
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla

Buenas a todos desde Sevilla, me presento, soy Jose y soy lo anterior a novato en esto de escribir aqui y de construciones para el belen aunque es algo que llebo en la sangre desde pequeñito(como la mayoria aqui). No me enrollo y os comento, llebo siguiendo el foro algunos años, y he releido leido y vuelto a leer no se cuantas veces ya...hace 3 años empece una construccion para el belen que tiene mi padre hererado del abuelo de su papa(imaginaros como son las figuras de barro....)pero por circunstancias se quedo a medio montar. Este año mi hermana ya con su piso se ha querido comprar unas figuras para ir haciendose su propio belen y se ha comprado lo que es el nacimiento de barro lienzado y de 17cm....y como yo soy el friki de las manualidades me ha pedido que yo le haga el establo y en ello estamos...

Llebo dias leyendo, haciendo planitos, medidas total preparando para estar mas o menos seguro de meterle mano al porexpan y antes de ayer me arme de valor y casi que tengo echa la estructura y ahi vienen mis dudas....

Yo me quedo alucinando viendo las marabillas que haceis aqui, es una autentica locura, los detalles y toda la puesta del belen asi que imagino que me da miedo no hacer yo el resultado que quiero final(yo me conozco y soy algo exigente conmigo mismo, jeje) 

Bueno voy a intentar poner una foto y asi veis lo que ando haciendo y si quereis...me gustaria de echo...me decis si no lo veis una exageracion o es mi poca costumbre de verlo a ese tamaño claro.

Y ya paro de enrearme, daros las gracias porque ayudais mogollon aqui y en realidad estoy superrr contento de haberme atrevido a postear para saludaros a todos... y que me quedo a la espera de opiniones, buenas o malas que yo lo que quiero es aprender como buen novato...

Saludos Foreros!!





(PB120011foro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PB120011foro.jpg (93KB - 107 descargas)

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
El belén tiene buena pinta, a ver si nos pones más fotos de como va quedando. (Y cuidado con las v/b y las h´s :-))
capitanantonio

Posts: 5
Ubicación: badalona


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: badalona
esto tiene muy buena pinta,lo importante es que disfrutes con lo que estes haciendo y lo de menos es el acabado,eso se consigue con el tiempo y haciendo muchos como tu proyecto,siguenos enviando fotos que pinta muy bien.
capitanantonio

Posts: 5
Ubicación: badalona


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: badalona
Hola compañero esto tiene muy buena pinta, sigue y no lo dejes ,lo importante es que disfrutes haciéndolo el acabado es lo de menos ,se aprende construyendo muchos y como es para ti que mas da, siguenos mandando fotos , aver que tal lo acabas.Animos.

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Hola eso pinta fenomenal. De a poquito se llega a todos sitios.Sin prisas y ben ritmo... Si mi hijo logra hacerlos tu tambien lo haras. Animo y si en algo puedo ayuda.. aqui estamos . Entre todos ,para que este arte nunca se pierda. Saludos.
chukyjose

Posts: 2
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Buenas de nuevo foreros y perdon por la ausencia pero he tenido males en casa y tube que abandonar un poco el trabajo del belen. Ahora me toca correr....porque quiero entregarselo a mi hermana en el puente de la Inmaculada y encima caigo malo con gripe para ayudar a terminarlo, jiji. Luego saco alguna foto y la subo y asi al menos me ayudais diciendome por donde seguir porque ando muuuuy perdio ahora mismo...Saludos y gracias por las respuestas y los animos
bridigital

Posts: 4
Ubicación: AVILES-ASTURIAS


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: AVILES-ASTURIAS
Hola Compis:

Me uno a todos vosotros, estas seran mis primeras Navidades en el Foro.
Estoy ultimando los ultimos retoques de mi PORTAL (a falta que el Lunes me llegue la iluminacion LED)
En cuanto lo tenga os pondre fotitos para pediros opiniones, si es posible que hagan resaltar mas la belleza de mi Humilde Pesebre
Felices Fiestas
PaCo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software