Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puesto para las especias.

Páginas: 1
 
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia
5/11/2015 21:36


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Hola a todos! He hecho mi primer puesto para las especias. Con chapa de madera. Despues lo pinte y tambien he hecho estos sacos. Faltaria poner dentro las especias. Espero q me den sus opiniones y si creen q se podria mejorar de alguna manera.
Gracias.
P.D.: El pastorcillo en breves lo voy a repintar. Se esta pelando.



(CYMERA_20151105_213013.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CYMERA_20151105_213013.jpg (300KB - 148 descargas)
A chuscoms, Miztriel y Pax les gusta esto.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Están bien, aunque yo lo hubiera desgastado todo un poco (esquinas algo rotas o desgastadas, e incluso los separadores también), y si le pones alguna veladura enriqueces el trabajo.
Yo también he trabajado con chapa (no compro madera de balsa, voy al mercado municipal, al puesto de la fruta y pido cajas), y para sacarle la veta a la madera utilizo un cepillo de alambre, que luego una vez que pintas se te queda muy bien, puesto que la pintura base se te queda por todas partes y al darle la veladura superficialmente y a pincel seco hace un efecto muy bonito.
Espero que no me tomes manía por mis comentarios, te aseguro que me gusta tu puesto pero creo que se puede mejorar.
Un saludo.
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Hola gracias por tu comentario Pax . En la foto no se aprecia pero después de pintar en marrón con el pincel seco le di tonos de negro . La calidad de la foto no es muy buena. Me ha gustado la idea de poner esquinas algo rotas , creo que lo hare.
Gracias por tu comentario.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Espero ver tu trabajo, por cierto, enseña el pastorcillo pintado, creo que te va ideal para ese puesto al llevar un saco en su hombro. Ciertamente se le puede sacar mucho partido a las figuritas de los chinos, en cuanto a su pintado son horribles, pero una vez que se lo quitas y las pintas tú, se quedan estupendas, pues las figuras en sí están muy bien hechas; la tuya no está mal pintada, pero hay por ahí otras de un color gris oscuro y con los colores movidos que dan pena. Como yo digo son patitos feos que con un poco de paciencia se convierten en cisnes.
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Hola, gracias por tu comentario Pax. La figurita no es comprada en los chinos q sea made in china eso si q no lo se jeje. La figurita la tengo como 19 o 20 años en aquella epoca las tiendas de chino aun no estaban en España, al menos que yo recuerde, porque yo era muy pequeña. Y fabricada no quiero imaginarme cuanto llevara hecha. La verdad es que la pintura del pastorcillo ha durado muchos años y ya va siendo hora de renovarla. Jeje cuando la tenga la subiré al foro.
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Mensaje duplicado borrado.

Modificado por roromo 8/11/2015 14:10
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Mensaje duplicado borrado.

Modificado por roromo 8/11/2015 14:09
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Mensaje duplicado borrado.

Modificado por roromo 8/11/2015 14:08
roromo

Posts: 44
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Valencia
Mensaje duplicado borrado.

Modificado por roromo 8/11/2015 14:07
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software