Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación Celaje

Páginas: 1
 
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
5/11/2015 21:12


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Muy buenas a todos, estoy seguro que ya se ha hablado de este tema, pero estoy buscando que distancia debe haber entre lámparas de un mismo color en el listón que se situa al pie del celaje. Porque lo único que he encontrado ha sido los colores a utilizar, y no la distancia entre estos.

Explico mi situación, he adquirido un controlador de dos fases, la luz negra ya la consigo con dos tubos fluorescentes negros, pero en la fase de dia me gustaria poner más luz en el celaje, se trata de un frente de 5m, y mis dudas son, cuantas bombillas poner y que distancia debe existir entre ellas y que intensidad es la adecuada. Los colores a usar, por lo leido anteriormente, supongo que sean blancas y amarillas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
7/11/2015 17:43


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Nadie tiene un celaje de este tipo??

negui

Posts: 274
Ubicación: utrera (sevilla)
10/11/2015 00:08



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola Eduardo,las luces amarillas no te hacen falta ponerlas en el horizonte porque las amarillas no te darán profundidad,debes ponerla blanca mate de 25 w y la distancia que debes colocarlas sbre 40 cm, tendrás que ir haciendo pruebas para que no te de sombras en el celaje,si van muy separadas te puede hacer sombra y no tendrás profundidad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Utrera
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
13/11/2015 18:25


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Vale muchas gracias
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
15/11/2015 11:06


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Entonces, cada bombilla debe estar separada una de otra más o menos 40 cm y pegadas al celaje?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software