Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIS TRABAJILLOS

Páginas: 1 2 3
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
24/10/2006 10:26


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
haber como yo esplico lo que no gusta es eso de yo yo yo , todos con tu edad lo hemos echo yo era muy inquieta y aun lo soy y si lees mis po del principio , algunos ami no me asestaban y pense de irme se metian con mis faltas de ortografias , pero siempre algien te echa un cable y torresol , murcianico ,suny , lilo bueno y munchos que ahora no me acuerdo y espero no seme enfaden . lo que no debes ablar de politica en el foro no eso no gusta aun que el pecho te diga cosa tu tiens que saber en que momento puedes y en que no piensa con la cabeza y no con el corazon bale , bueno un consejo si quieres lo echas a la papelerajajajaj....bueno alo que bamos enseñame tus cuadros , bamos si tu quieres , olles como conociste a torresol...que curiosa be tu eso me pierde la curiosidad..........
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
24/10/2006 11:01


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Amigo, despues de la tormenta viene la calma y ya vez que las cosas mejoran de las dos partes en cuestion,en mi post que te envie el 22/10 te comentaba varias cosas intersentes que es bueno que las repases viendo que eres una persona con mucha entrega a todas tus capacidades que son varias, tambien entiende que hay veces que cuando los más viejos escuchamos a un joven sacar la voz nos parece fuera de contexto y eso como que hace que las plumas vuelen, mira a mi todos los dias llegan mamá casi locas por esto o por el otro que su hijo dijo o hizo, profesores o se junta un grupo profesores mamás, auxiliares en fin el perro y el gato para presentar ante mi al acusado de... final casi siempre conversamos vamos a jugar un rato con el balón, en fin muchas veces concluyo con el acusado¿ donde estan tus acusadores?...yo tampoco te acuso, eso no es mio es del Jefe(Jesús). Oye pero la defenza de la palmera genial...me encanto...tambien te lo dije...estoy viejo ya ando repitiendo las cosas(broma) Dios bendiga.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
24/10/2006 12:54



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Cuco, yo no quiero entrar en esta discusión de si se es mejor o peor. Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que no se debe despreciar la experiencia, porque al fin y al cabo suele siempre tener razón. Créeme, yo soy también de las que odian la falsa modestia (como casi todo lo falso), pero hasta un límite. Guarda a menudo el orgullo sano en tu interior, para tí, para que te ayude a superarte.
Bueno y ahora a lo que iba : perdona si te hago esta pregunta tan indiscreta, pero es que la curiosidad, una vez más, me corroe : ¿Hijo, cómo tienes tiempo de todo a tus 16 años. Cuando se quiere atacar la vida a mordiscos? Un saludo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
24/10/2006 15:50



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Bueno quiero escribir este mensaje de una forma totalmente agradecida hacia la comprensión y los consejos que unos y otros me han enviado, simplmente deciros, que como cada uno dice es difícil cambiar de aptitudes de aquí a mañana y mas si lo es de foro en foro o de conversación en conversación, todo tiene su tiempo, y aunque uno cometa mil traspies, se levanta, y vuelve a caminar, porque no hay mejor enseñanza que la propia vida que nos rodea, y que las propias cosas que pasan cada día, y que hacen que uno sea mejor persona, con esto referirme hacia todos los que insisten, y como si de una amigo próximo se tratara le otorga su mayor consejo para hacerse mejor persona....
Bueno cambiando un poco de disco voy a responder a Bambi su pregunta, simplemente el foro lo dice solo, "yo no la cumplo al pie de la tabla", es una frase muy cierta..
TODO SE APRENDE DE LOS MAESTROS y de quien aprender mejor que de mi amigo Miguel torres, torresol, que vive en mi entorno y que en un pequeño encuentro denso, me enseñó y me respondió todas mis dudas y mis inicios al belenismo y fue él el que me pegó el empujón y me introdujo en una aficción que cada dia me entusiasma mas.

En cuanto a la pregunta de pepi, esa es la maestra, es la que alcanza el saber, aunque yo ni lo sé, pero decirte que mas quisiera yo hacer todo lo quequiero, pero no, el día tiene solo 24h y 6 y media las paso en el instituto y al rededro de otras 6 durmiendo, pero los estudios se llevan gran parte de mi tiempo, ahora mismo me has recordado que estoy pasando por una etapa muy mala de extress, agobio, que supoero a bases de dolores de cabeza, y de la mejor medicina, mi aficción marítima, la pesca, NUNCA he sabido como lo hago todo, como en una fecha de concurso mi trabajo está entregado, como en un examen el mismo está estudiado, sinceramente no lo sé, de lo único que me preocuparé es de cuando falte mi trabajo y mi presencia.
UN SALUDO




(bodeggÃn, pesca.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bodeggÃn, pesca.jpg (37KB - 102 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
24/10/2006 18:15


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
balla tela el niño chiquillo tu sabes que esta muy bien hecho , anda pon otro que yo lo bea ......

Modificado por banbi 24/10/2006 18:16

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
24/10/2006 18:37



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
O sea, Cuco, que tú pescas los peces para pintarlos, no como otros que los disecan y los ponen encima de la chimenea.
El cuadro está muy bien. ¿has pensado en ir, cuando termines el instituto, a la escuela de bellas artes?
Un saludo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
24/10/2006 20:47



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Gracias por tu interés, una cosilla, yo los pesco, los pinto y me LOS COMO!!, jaja, en ese caso era una lubina de 2 kilos y pico, y dos doradas de 300gramos y todo del mar menor, que es de su plato lo mejor jaja, otra cosilla, en cuanto a lo de bellas artes me lo han dicho ya varias veces, ya que llevo pintando a óleo nada mas que 2 años, y aprendí yo solo SIN ESCUELA NINGUNA, y pese a eso los resultados de todas mis obra son soprendentes, simplemente he aprendido usando mi conocimiento y mi lógica artística, en cuanto a lo de estudiar bellas artes, me gusta tenerlo como un hobbie no como una profesión, ya que a mi me gustan mas otro tipo de formaciones como una carrera de económicas, empresariales, administración pública, me gusta ese campo, y sobre todo es último, osea que no tengo esa trayectoria, aunque ahora me gane unos eurillos con los cuadros, que mas o menos me cubre todos mis caprichos.
Saludos



(cartel del carnaval.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel del carnaval.jpg (62KB - 111 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
24/10/2006 21:40



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Vamos a relajarnos.

Cuco, no se trata de que abandones el foro. Se trata de que entiendas que éste es un lugar de intercambio de opiniones, cada uno la suya e igual de respetable que la del otro.  Por lo tanto cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre con el límite del respeto hacia los demás.

En todos lados, también en este foro, hay que saber encajar lo negativo de uno mismo y sacar de ello las consecuencias positivas, lo que vulgarmente se diría "tomar nota", que en este caso concreto del belenismo sería el perfeccionamiento de nuestra técnica, porque, creo que en este punto coincidiremos, hay verdaderos maestros en el foro que nos dan a los demás "sopas con honda" y ya que tenemos el privilegio de contar con sus consejos y enseñanzas, no las desdeñemos porque consideremos que nuestro trabajo ya es perfecto.

No es cuestión de sacar ramificaciones a este tema, pero te podría decir  que yo también, a lo largo de mi vida, he recibido premios y felicitaciones de bastante consideración y en diversas facetas de lo más variopintas (lúdicas, artísticas, deportivas, profesionales...) de hecho, hace bien poco, fui distiguido en mi trabajo en un acto de bastante relevancia que tuvo ecos incluso en televisión, pero eso no es absolutamente nada frente a lo que me queda por hacer y por aprender.   Porque el objetivo, al menos en mi caso, no es ser la persona más laureada, sino la más humana posible. Que en mi curriculum figure "el más querido" "el más amable" "el que tiene más amigos", lo otro, los premios de pintura, de baile, de manualidades, de belenes, etc. etc. solo nos hacen sentir mejor, pero no nos hacen SER mejor, que creo que es lo verdadeamente importante.

Como ya te han dicho antes, trata de ser más humilde, respetando siempre el trabajo y la opinión de los demás y por supuesto...sus críticas, pero desde luego, si es tu intención hacerlo, no te ayudarán a ello frases como

...como está resulta perfecta para mi...

...yo estoy acostumbrado a hacerme lo más grande posible, utilizando mis premios...

...esto es una realidad de la que me siento satisfecho, y no es por fanfarronear pero...

...yo nunca he sido humilde en cuanto a mi buen hacer se refiere, porque es una cosa que ganas día a día...

...me gusta poner todos mis reconocimientos, que con tanto sudor he conseguido...

...y que se los doy a los foreros que los conozcan para que me consideren un gran artista...

...una persona que en cuanto a lo artístico jamás reconocerá humildad...

...no me gusta conectarme para ver críticas hacia mi persona...

Todas estas frases están dichas por tí, y si no es prepotencia se le parece mucho. Recapacita, y si quieres ser sabio ya sabes lo que dice el refrán sobre enmendar

Saludos

 


El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
24/10/2006 22:16



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Bueno, no se yo... pero hay otro refrán, con todos mis respetos, (que es el que mas utilizo en cuanto a lo personal se refiere), estas son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, este soy yo, y bueno que le vamos a hacer que fallos mas gordos he descubierto que tengo, esperaré llegar a la perfección algún dia.....
Un saludo

Modificado por El cuco de la ribera 24/10/2006 22:18

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
24/10/2006 22:19



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Aaa por cierto, felicidades por tus grandes reconocimientos veo que eres un gran artista, espero ver alguna obra tuya!!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
24/10/2006 23:48



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

pero buenooooooooo...¿ todavia hay alguien que cree que puede llegar a la perfección? enhorabuena cuco...si has llegado hasta este comvencimiento...realmente ...eres exactamente como yo creia....¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!...por una vez no me he equivocado.(porque yo me equivoco ¿sabes?)

un saludo


El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
25/10/2006 15:14



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Una aclaración, no os lo creáis a ver.. lo he dicho en un tono sacástico, dicienndo QUE NADIE ES PERFECTO!!!!
Vamos si os tomáis en serio esto, ya lo que faltaba!!!

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
25/10/2006 19:45



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

He estado dándole vueltas a lo de intervenir o no en el tema, pero he recibido un privado que me ha echo decidirme, aparte de darle algunos consejillos al amigo Santiago, he vuelto a leer todos los post y me parece que el tema se ha sacado un poco de quicio. Hay veces que por falta de tiempo (a mí me pasa mucho), por no saber expresar bien lo que queremos decir o escribir una cosa en un sentido más cómico, los mensajes se mal interpretan o podemos tener una idea equivocada del forero.

Tampoco tengo mucho más que añadir al asunto, sólo pido un poco de calma y que seamos comprensivos y que no nos "tiremos al cuello" enseguida, pues no es la primera vez que un "forero nuevo" se ha dirigido a mí, para pedirme ayuda porque no lo entienden y porque siente que examinan con lupa todo lo que escribe o porque se le ha criticado sin conocer a su persona ni a su obra.

No se si serán lo nervios, debido a que el tiempo se nos echa encima, por eso no lo perdamos en discutir y vamos a aprender más aún y a resolver las dudas que estos nuevos foreros plantean, con todo el cariño y respeto siempre ha caracterizado a este foro.

Un saludo a todos y aprovecho para felicitaros por el "día del foro del belenismo".

Modificado por TORRESOL 25/10/2006 19:47

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
25/10/2006 20:14



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Gracias por tu siempre próxima comprensión miguel, despues de un rato pensando creo que voy proseguir DE MOMENTO mi andadura por este foro, por eso quiero ser yo el que diga....
AL TURRÓN!!!!!!!!!!!!!

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
25/10/2006 20:22



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Pues es verdad tío, hoy he ido al EROSK..... y he visto que ya lo tienen puesto.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
26/10/2006 17:15



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

El cuco de la ribera - 24/10/2006 22:19 Aaa por cierto, felicidades por tus grandes reconocimientos veo que eres un gran artista, espero ver alguna obra tuya!!

No, yo no he dicho en ningún momento que sea un gran artista; tampoco verás aquí fotos mías de cuadros o de algo que no sean belenes, porque para eso estoy yo en este foro, para hablar y aprender sobre belenes.

De todas formas, como veo que tienes buen humor y para romper un poco la tensión, te cuento un chiste. Uno que le dice a otro: yo antes era muy pedante, pero fui a un sicólogo que me trató y ahora ya soy perfecto.

Saludos



Modificado por paquirri 26/10/2006 21:02

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
26/10/2006 19:03



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Una pequeña aclaración simplemente, si pongo mis cuadros es porque me lo han pedido
-bueno alo que bamos enseñame tus cuadros , bamos si tu quieres-
-balla tela el niño chiquillo tu sabes que esta muy bien hecho , anda pon otro que yo lo bea ......-
Siento bambi si te ha molestado que ponga esto, un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/10/2006 23:23



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Salvador: Te felicito por todo el arte que llevas dentro de ti, pero si piensas que eres tan perfecto te quedarás estancado y no aprenderas. Que mas vas a aprender despues de tu perfección?.

Sigue trabajando, sigue intentando ser el mejor, no solo en el arte, en todo, pero te queda muchisdimo que aprender, tanto en belenismo como en pintura.

 Con mis mejores deseos de que utilices la fuerza de tu juventud en ser el mejor... y lo consigas.

Un ccordial y afectuoso saludo


El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
27/10/2006 23:18



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Lo primero, YO NO SOY PERFECTO, NI NADIE, lo segundo gracias por darme tu apoyo, me identifico y te devuelvo ese ánimo para que todo juntos podamos ser mejores artistas y personas,
UN SALUDICO
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
28/10/2006 05:18


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Lo que resta decir es que estas logrando un record con tantos post(broma) amigo creo que tus meritos artisticos hablan por si solo no tienes nada más que agregar lo demas es palabras y en la abundancia de palabras hay transgresion(la biblia) asi que creo que sigue la veta artistica que se muy buena y deja que el tiempo haga el resto.Lo vinos nuevos no siempre son bueno pero espera que tengan sus años ... nada más que animo y Dios bendiga.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
30/10/2006 16:04



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Para terminar con este debate personal, quiero poner algunas fotos de algún trabajillo que aunque AÚN no está terminado ya se ven los resultados..



(casas.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casas.JPG (52KB - 118 descargas)

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
30/10/2006 17:16



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
una cosa, torres, me puedes contestar el mp, que t mandé si puedes..
SALUDOS

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
7/11/2006 19:10



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Voy a cintinuar dando a conocer mis trabajillos en este post, voy a publicar un arco de entrada a belén y un pozo, gracias y ya me direis que os parecen..
SALUDOS



(arco 1.JPG)



(arco 2.JPG)



(arco 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arco 1.JPG (53KB - 130 descargas)
Adjuntos arco 2.JPG (52KB - 112 descargas)
Adjuntos arco 3.JPG (44KB - 123 descargas)

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
7/11/2006 20:03



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
¿que os parecen?
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
8/11/2006 09:31


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Así, sueltos se ven bien, esperamos el conjunto.Al hacer las fotos, mira la distancia focal, si te acercas demasiado y no pones el macro, te quedan un pelín desenfocadas. Bueno, algunas, muy desenfocadas.

Modificado por Oriente 8/11/2006 09:31
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software