Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

colores imprescindibles que se deben tener

Páginas: 1
 
jans07

Posts: 4
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: madrid
Buenas tardes,soy nuevo en este tema y me gustaria me ayudaseis para hacer el primer pedido de colores,¿que colores son los necesarios para no echar ninguno en falta antes de ponerse manos a la obra?,si pudieseis decirme alguna pagina para comprarlos os estaria muy agradecido,muchas gracias de antemano.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Supongo que te refieres a pintura de tipo acrílica (se limpia con agua)...
Blanco, negro, rojo, amarillo, azul, verde. como básicos. Y luego, varios tonos de ocres, varios tonos de verdes y varios tonos de marfiles para jugar con ellos a la hora de hacer las veladuras a pincel seco.
Pero vaya, que por aquí hay infinidad de comentarios a este respecto. Cuestión de buscar y leer.
Saludos.

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
También puedes proveerte de nogalina (tinte al agua) que va muy bien para pintar fondos de escayola de manera rapida, aunque procura no cargar mucho pues agua y escayola hummm, y también pintar piezas hechas con madera
Un saludo
jans07

Posts: 4
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: madrid
serían acrilicas,las otras que me comentas creo tienen bastante peligro en mis manos
con la escayola,jajja

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Las imprescindibles son las que te comenta Currosevilla, los colores primarios, incluyendo negro y blanco, con los que puedes sacar todos los demás. Si no tienes mucho manejo con la paleta de colores te aconsejaría que compraras también algún siena clarito para el tono de la piel (si vas a pintar figuras) o cualquier otro tono que no sepas exactamente cómo sacarlo.
Un saludo y suerte!
jans07

Posts: 4
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: madrid
Figuras no pintare,mas bien seran casas,puentes,etc,lo que son construcciones.Si me pudieseis decir alguna pagina para comprar las pinturas os lo agradeceria.
Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Yo iría directamente a alguna tienda, física, especializada, las podrás ver en vivo y además seguro que te aconsejan y resuelven dudas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software