Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de fontanini

Páginas: 1
 
Algaida

Posts: 6
Ubicación: Cádiz
18/10/2015 02:51


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
Hola a todos! Por motivos ajenos a mi he estado 5 años sin montar el belén, y mi mayor sorpresa a sido que al sacar las figuras están con moho e incluso apulgaradas, y ahora me veo sin figuras a excepción de los animales y un par móviles que tenia en otro lugar. En fin que he decidido comprar figuras de Fontanini que son las más asequibles y me gustaría saber si a estas además de las de Landi podría irle las de otros autores, pues hay figuras como la de la panadera o el panadero que no la encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda.

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
20/10/2015 16:08



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Hola Algaida. Como todo en esta vida: para gustos colores. La foto que te adjunto es de mi belén de 2012. El aguador de las tinajas es de Fontanini. y del resto de figuras hay de todo, de Mayo, de Delprado, de Oliver, etc.

Como verás, no tengo problema en mezclarlas. Si económicamente pudiera, tengo claro que serían todas de barro y de más calidad artística pero me conformo con esto.

Saludos.




(IMGP6214 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP6214 [800x600].jpg (138KB - 149 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.
Algaida

Posts: 6
Ubicación: Cádiz
21/10/2015 01:56


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
Gracias Quico, la verdad es que no te imaginas el sofocón que me lleve, más de 60 figuras apulgaradas, y aunque podría restaurarlas ni en broma me daría tiempo y para colmo cuando mi hermano me trae de su deposito casas y arboles mayor sorpresa, he de ponerme a arreglar techos despegados, árboles destrozados y todo por un dichoso ratón, vamos qué mi Belén este año va a ser como si fuese el primero. Hasta pensé no ponerlo, pero al final espero que todo vaya bien con las figuras de Fontanini y alguna que me de tiempo repintar. muchas gracias por tu respuesta.
A kiko07 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software