Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

influencias...

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
19/10/2006 01:47



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
no saben como me ha costado que los niños sigan con la gama de colores que he aprendido deben llevar las casas para el Belén, no les gustan los neutros y mucho menos el blanco, como buenos mexicanos pintan todo de colores canijos...rosa , le llamamos por acá "mexicano", verde perico, azul , etc...creen que tengo problemas por pedirles las blanqueen un poco pues era la usanza y en fín los entiendo crecemos entre alebrijes y artesanías de otro tipo, incluso los nacimientos aquí como alguna vez presenté estan basados en la artesanía mexicana....pero bueno que quieren después de conocer este foro, andar por aquí y ver sus fotos tengo una idea muy fija de lo que hay que hacer...claro, ojalá algún día con su calidad, les mando fotos de una casita nueva y los rostros de mis niños en cera (los hicimos pára la expo del día de muertos que festejamos de manera especial en las escuelas)



(11.JPG)



(12.JPG)



(13.JPG)



(15.JPG)



(10.JPG)



(14.JPG)



(o7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 11.JPG (64KB - 113 descargas)
Adjuntos 12.JPG (61KB - 102 descargas)
Adjuntos 13.JPG (67KB - 121 descargas)
Adjuntos 15.JPG (62KB - 112 descargas)
Adjuntos 10.JPG (65KB - 110 descargas)
Adjuntos 14.JPG (58KB - 99 descargas)
Adjuntos o7.JPG (59KB - 112 descargas)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
19/10/2006 08:29



Ubicación: PAMPLONA
Hola chapu,os estan quedando muy bonitas las edificaciones,lo del color "mexicano" no te preocupes cada cual ,mira por su tierra.Ya se acostumbraran,recuerdos a tus chamac@s.
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona
19/10/2006 09:45


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Enhorabuena por el trabajo tan magnífico que haces con los chavales.

saludos

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
19/10/2006 15:09




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Chapu. muy lindas las casitas que realizan tus niños, el color no importa pero sí que sigan construyendo belenes, que aquí en mi pais se va perdiendo esa bendita costumbre. recibe un gran abrazo desde Argentina
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software