Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Podéis ayudarme a organizarme?

Páginas: 1
 
marquito26

Posts: 21
Ubicación: El Toboso (Toledo)


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: El Toboso (Toledo)
Hola a tod@s. Quería preguntaros si podríais ayudarme a organizar un poco el planteamiento de las estructuras o zonas de mi belen para este 2015-2016. El espacio del que dispongo es de una habitación en la que pongo el belen en forma de L, en total son unos 7m de largo por 1 de ancho menos en la esquina que será 1,50m para la terminación del rio. Tomé nota el año pasado sobre opiniones públicas y me dijeron que pusiera el rio en la esquina para dar profundidad, pero hubo poca organización y me quedó muy mal repartido.

Para este año me gustaría hacer una cascada en la esquina de la L. Varias cuevas o grutas de dos bocas como las de lola la gran maestra para hacer dos alturas y aprovechar espacio. Separar la zona rural: el portal la anunciación etc de el pueblo y por ultimo detallar cada zona para que no sean solo cuatro casas y dos cepas de vid o ceporros, que por cierto me gustaría usar para la zona rural o para la anunciación.
Toda ayuda es poca.Gracias.
Saludos desde la patria y cuna de Dulcinea.

Pd. Perdón por escribir el antiguo testamento.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software