Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con mi muralla

Páginas: 1
 

Pilar Bermúdez

Posts: 560
23/9/2015 23:20



Pastorcillo

Posts: 560


Buenas!!
Una ayudita porfis.
Esta fotos que os pongo es la idea que tengo para rallar mi muralla, empezar con piedra grande y acabar con pequeñas pero ahora mi marido ( el más crítico dice) que no le gusta.
Que me aconsejáis??
aún no he rallado nada así que se puede cambiar
(( sí no puedo subir las fotos mañana sin falta)))



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (31KB - 178 descargas)
CAFEM

Posts: 15
Ubicación: Colombia
24/9/2015 20:52


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Colombia

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
24/9/2015 21:52



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Hola Pilar, creo que la muralla debe de hacerse con varios tipos de piedra (mas irregulares) e intercalarlas ,abajo las mas grandes y despues mezcladas , medianas y pequeñas ( por ejemplo, una fila de cada) por que si no parecerá todo muy simétrico en comparación con tu montaña. De todas formas eso va a gustos y si a ti te gusta eso es lo que importa, a mi me pasa como a ti, dudo mucho pero al final lo que hagas compensa

POCAMONTAS

Posts: 617
Ubicación: Albaida del Aljarafe
24/9/2015 23:27



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Hola Pilar. Oye, lo de que las piedras sean más grandes por las filas de abajo y más pequeñas por las de arriba, ¿Es por algo en concreto?
Mi opinión es que salvo que le quieras dar un efecto óptico según qué punto de vista, yo las iría intercalando las pequeñas entre las grandes de modo que quedarán bastante desigual pero mezcladas. No olvides de maltratar muy mucho todas las piedras para que parezcan más reales. Espero haberte ayudado.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
25/9/2015 03:01


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, Yo lo que veo es que hay una diferencia muy grande de tamaño entre las piedras grandes y las pequeñas. y por otro lado yo haría las murallas 1/3 más ancha de abajo.
agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres
25/9/2015 17:44


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Hola Pilar, como pides opinión, te dire que para mi, dividiendo en cuatro partes tu muralla, la segunda(contando desde el suelo), es la que me mejor pinta tiene. Tiene una cierta uniformidad y parece mas real, el resto tiene mucha piedra.
Un saludo.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
29/9/2015 22:24



Pastorcillo

Posts: 560


muchisimas gracias a todos ya con estos consejos decido como hacerlo, la verdad que llevo días viéndola y no me gusta como queda, menos mal que solo esta pintada jajaj, por eso no talle nada

Pilar Bermúdez

Posts: 560
29/9/2015 22:28



Pastorcillo

Posts: 560


cafem brutal el enlace, mil gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software