Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

concurso de fotografias de belenes

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Tengo el proyecto o idea de organizar un concurso internacional de fotografías de belenes, que culminaría en Enero de 2.007, con la entrega de premios.
Los premios de dicho concurso, se encargaría la radio de buscar los patrocinadores para ello.
Alrededor del mismo se podrían organizar paralelamente otras cosas: Encuentros, Visitas etc.

Quiero que todos los foreros que les guste la idea, y participarían en el concurso, dejen aquí sus mensajes.
Además que expongan todas las ideas, para que si el concurso se lleva a cabo, sea lo mejor posible.

Espero llenar este tema de ideas y aportaciones.

Saludos Belenistas radiofonicos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Buena idea Crist, quiere decir que podemos poner las fotos de nuestros Belenes, o detalles del mismo, bueno como aun queda tiempo ya se establecerán las normas.

¿Podia ser en este mismo hilo tambien?

Lo de encuentros y visitas estaria muy bien, a ver si se anima la gente.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Muy buena idea Crist.

Ya dirás

saludicos

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Si fuera así me apuntaría el primero!!
saludossss

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Crist, yo tengo una pregunta, es que no sé cómo andará el tema a nivel legal, la fotografía es de un autor determinado, si el Belén fotografiado no es de ese mismo autor, ¿no habría ningún problema? Me explico, puede que el concurso se trate de fotografiar nuestro Belén, entonces aquí se evaluaría el Belén y la foto en sí de una persona, pero puede que el concurso sea de fotos sobre Belenes, es decir, que yo puedo hacer una foto de un belén que me guste y mandarla, ¿eso es legal?
Como idea me parece fantástica, ya nos dirás las bases. Un saludo

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
buenisima idea
te felicito crist

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
me gusta la idea

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Me gusta la idea del concurso, sobre todo porque es internacional, además porque es una combinación entre concurso de Fotografía y concurso de Belenes.
Tengo las mismas dudas que Mª del Mar, la propuesta es fotografiar nuestros belenes, o cualquiera. Si es a nuestros belenes, ¿cómo corroborar que se hizo en buena fe?
De todas maneras me gusta la idea...

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Crist.
Es una idea genial, la del concurso de fotografias de belenes.
Y lo de los encuentros y visitas entre foreros, también. Ya sabes que yo me punto, a cuantos encuentros entre foreros, se organizen aquí en el foro.
Por mi parte estupendo. Nada más que termine de montar mi belén, te mando las fotografias de él.
Saludos desde Valencia
Luis Olmo (laor)

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

Creo que es una buena idea, nos hace falta las normaspor ejemplo;

Estilo de belen
Formato minimo en mega pixels
Cantidad maxima de fotos por participante
Forma de entrega (Digital o en papel)

bueno esto creo que seria el minimo, la idea es muy interesante, ademas con todas las enviadas se podria realizar una revista con nombre por definir (ejemplo: "El belen del foro en imagenes") y con un pequeño esfuerzo de todos creo que seria posible, en el caso de no poderse imprimir la revista de podria intentar hacer una presentacion digital para que cualquier forero se la descargara bueno creo que sobre el tema las ideas son infinitas salu2 y animo con el proyecto

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me parece una gran idea Crist,lo que hace falta es que la idea siga para adelante y cuaje.

UN SALUDO

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Crist,

En la trístemente abandonada página de http://www.elpesebre.org se organizaba un concurso de estas características, en el que cada particiante podía mandar varias fotos, el premio era un grupo escultórico, un año fue una escena de pasión de Mayo y otro fué un nacimiento de Joaquín Pérez (creo recordar), puedes entrar e indagar algo más acerca de éste desaparecido concurso.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software