Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nacimiento Familia Villarroel-Perrote 2012

Páginas: 1
 

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Hola familia del foro.En la navidad del 2012 mirabamos el foro desde afuera pero aun asi gracias a todos vosotros,siempre gracias porque sin vuestros PAP,consejos a terceras personas,explicaciones.....este belen no existiria.Fue la primera vez que nos lanzamos a hacerlo con porex.Espero que os guste aunque sea un poquito.
Un abrazo a todos.Chus y Familia.



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL PERROTE 2012 (2).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL PERROTE 2012 (1).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (2).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (3).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (4).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (5).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (6).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (7).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (8).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (9).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (10).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (11).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (12).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (13).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (14).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (15).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (16).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (17).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (18).JPG)



(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 19.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL PERROTE 2012 (2).JPG (94KB - 66 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL PERROTE 2012 (1).JPG (143KB - 66 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (2).JPG (170KB - 61 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (3).JPG (134KB - 76 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (4).JPG (125KB - 57 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (5).JPG (110KB - 73 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (6).JPG (128KB - 50 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (7).JPG (110KB - 64 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (8).JPG (106KB - 68 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (9).JPG (104KB - 82 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (10).JPG (105KB - 60 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (11).JPG (128KB - 68 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (12).JPG (140KB - 70 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (13).JPG (147KB - 72 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (14).JPG (150KB - 86 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (15).JPG (196KB - 76 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (16).JPG (149KB - 79 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (17).JPG (168KB - 71 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 (18).JPG (101KB - 78 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2012 19.JPG (144KB - 87 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Precioso, muy bonito. Enhorabuena. Una escena muy bonita y bien trabajada.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Curro.Eso de una escena bonita valeeeeeee,lo de bien trabajada ya es otra historia.Nos queda mucho por practicar sobre todo las tecnicas de pintura,jo lo que hace sufrir.Tus palabras para mi significan que vamos por buen camino.Gracias tambien a los que dieron a me gusta y a todos los que simplemente miraron.
Un saludo.Chus.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...el buen trabajo lo aprecio en la textura sacada a las piedras y a la madera. No es fácil. Así que mucho ánimo para superarse en próximos trabajos.
A chuscoms le gusta esto.
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Felicidades por tan bonito Belén. Muy lograda la escena del nacimiento, y bellísimas las fotografías con las ventanas y puertas abiertas, dejando entrever, toda la vida que rezuman los utensilios de cocina, la chimenea, los bancos, el caballito para jugar el niño, la maceta con flores.............
Un cordial saludo

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Jordi.Siempre me gusto hacer una puerta o ventana abierta y que se vea algo dentro.Cuando veo un belen en directo siempre busco poner un ojo dentro de una casa,si se puede claro.Solo lo hago en los belenes no en casa del vecino....jejeje.
Gracias otra vez y las que hagan falta a todos.
Un saludo.Chus.
A bolos le gusta esto.

POCAMONTAS

Posts: 617
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: Albaida del Aljarafe

Hola Chuss. No sólo me ha gustado un poquito sino que, en mi humilde opinión, está divino. Me encanta la textura que tiene todo lo que imita a la madera, palos, ventanas, puertas...están muy bien trabajadas. El conjunto en general es estéticamente muy bonito y bien compuesto. Enhorabuena es una hermosura.


chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Enrique.Me alegra que te guste.Vuestras palabras dan mucho animo para seguir aprendiendo y mejorando.La verdad es que en este nacimiento fue la primera vez que tallamos madera asi que tu comentario significa para mi que vamos por buen camino.
Un saludo.Chus.

Polvorilla

Posts: 9
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Malaga
Enhorabuena por tu trabajo es precioso FELICIDADES y gracias me ha servido de inspiración

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Un buen trabajo, maderas, piedras y todo, por favor un paso a paso, añado sería muy bueno, gracias anticipadas, eh?

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
¡Hola Jose Luis¡Me alegra mucho que te sirva de inspiracion,pero en realidad es la buena gente del Foro la que te ha inspirado,todo lo que hacemos en esta casa es de lo que aprendemos de todas las maravillas que nos enseñan dia a dia.
Y a mi maña favorita,Laica decirte casi lo mismo que a Jose Luis que lo que hacemos se encuentra en el foro.Cuantos Maestros,no digo nombres por si se me olvida alguien y no seria justo,nos enseñan con sus paso a paso.Pero si hay algo en concreto que quieras dimelo y se hara lo que se pueda.

Gracias y un saludo.Chus.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Muy bonito, en horabuena...! Una escenogarfía genial...!

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Juan Carlos.La verdad es que me gustan mas tus belenes que los mios....pero eso es otra historia.

Un saludo.Chus.

oscadele

Posts: 87
Ubicación: Guatemala



Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: Guatemala
Precioso, me encanta todo el verde y las texturas de las piedras, felicitaciones Chus, un saludo
A grillo le gusta esto.
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Muy bonito. Felicidades!

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Alberto y Oscar muchas gracias por vuestro comentario.Me alegra que os guste.

Un abrazo.Chus.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Fantastico no habia tenido la ocasión de verlo hasta ahora.Felicidades.Salud2

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Ivan.Encantados de que te agrade.Por cierto mi padre nacio en Olloniego,no se si lo conoces,me imagino que si.

Un abrazo.Chus.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


preciso, me ha encantado el suelo

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Gracias Pilar.El suelo no tiene mucho secreto:cortado en trozos desiguales,luego un poco maltratado y quemado con un soldador de estaño y al final pintura al agua(aguada)negro,blanco y muy poco ocre y verde en algunas zonas.

Un saludo.Chus.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software