Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Muy muy urgente! Se me acaba el tiempo... Bombillas de colores

Páginas: 1
 

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla

Buenas tardes amigos!!!!! Pues como leéis en el título del tema... Se me acaba el tiempo para comprar bombillas de colores incandescentes... Por lo que leo por internet estas bombillas ya cada vez se fabrican menos pues el mundo se actualiza y el futuro está en los LEDs... Necesito estas bombillas para este año. Estoy leyendo el libro titulado "Arte, técnicas y efectos en la construcción de belenes" del autor Eugeni Barandalla Corrons (Geni en el foro) que seguramente todos conocéis. Espero que no te moleste mi mención, Geni. Pues bien, en este libro, magnífico, por cierto, narra la utilización de bombillas de colores con rosca E14 de 25W, es decir, la pequeña, y mi problema es que no las encuentro por ninguna parte. Tan solo las he encontrado en FMAS, pero con rosca E27. En este libro también recomienda mezclar los colores de bombillas dentro de una misma gama, consiguiéndose en diferentes almacenes... El problema es ese... 

¿¿¿Dónde las puedo conseguir en sitio diferente a FMAS???

¿Alguien de Sevilla sabría decirme si por aquí se pueden encontrar? 

Si no las compro en Sevilla da igual, no me es inconveniente comprarlas por internet, asi que... si alguien sabe de alguna página web donde las vendan, por favor, pongan el enlace o el nombre. 

Muchísimas gracias a todos. Me urge bastante este tema. Espero vuestras respuestas...


Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla

Aquí tenéis una foto de cómo serían las bombillas... Gracias





(Captura de pantalla 2015-07-26 13.54.50.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Captura de pantalla 2015-07-26 13.54.50.png (109KB - 108 descargas)
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola krlos. ¿Has preguntado en "Belenes San Julián"? . Esta tienda está en San jerónimo. Saludos.
A Krlos le gusta esto.

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla
Pues no, no se me había ocurrido. Muchas gracias Mario, preguntaré, miraré si tienen también página web. Muchísimas gracias. Espero más respuestas. Saludos
A Pilar Bermúdez le gusta esto.

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla
Buenas amigos! ¿Alguien más se anima a aportar su granito de arena? Me haréis un gran favor....... Saludosssss

PEDRO. A

Posts: 65
Ubicación: Tomares (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 65

Ubicación: Tomares (Sevilla)
Buenas
Yo las compro transparentes y las pinto con lacas de color para bombillas y según las capas que des de laca así conseguirás diferentes tonos de color. Las lacas la puedes comprar en tiendas de manualidades. Cada botecito da para mucho y las hay de multitud de tonos y colores.
un saludo
A Krlos y Pilar Bermúdez les gusta esto.

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias Pedro, eso no lo había escuchado hasta ahora... Me informaré al respecto. De gran ayuda tu respuesta. Gracias!!!

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
En la calle san Juan Bosco esquina arroyo existe una tienda de electricidad, allí las venden, saludos.

Krlos

Posts: 83
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sevilla
Gracias por tu aportación Cotanito. Iré a investigar. Saludos
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
Hola, aqui te traigo un anuncio que te podria ineresar mucho. Un saludo!
http://www.milanuncios.com/iluminacion/bombillas-y-lamparas-de-colo...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software