Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva contrucción para el Belen del 2015

Páginas: 1 2
 

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
VIVA LA NUEVA GENERACION DE BELENISTAS. (utilizo mayusculas porque la ocasion lo requiere )

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
VIVA LA NUEVA GENERACION DE BELENISTAS. (utilizo mayusculas porque la ocasion lo requiere )

Anpi

Posts: 132
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 132

Ubicación: sevilla
Hola soy Piedad La madre del prendiz.jaja.
Muchas gracias ,por las palabras que dedicais a mi hijo.Como el bien dice .es en el verano cuando realmente su mente se coloca en modo creacion . Es muy gratificante ver como le dedica sus horas a este arte.Y me da mucha tranquilidad verlo que las pasa, metido de lleno en ese mundo. Espero ,deseo y confio en que nunca pare de crear. Pues es bonito lo que es capaz de hacer.
Gracias por vuestros animos.Gracias por compartir vuestros trabajos .Por que es gracias a ellos que el sigue su aprendizaje.
A chuscoms, laica, PANCARO, POCAMONTAS y umbrete les gusta esto.
juanbelenista

Posts: 11
Ubicación: mesico colima


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: mesico colima
excelente trabajo chaval mi admiración y me gusto la construcción hermosa solo que no se sacar las medidas para mis construcciones son un analfabeta en esto de los belenes pero me nacio hacer este año un pesebre para navidad pero ya no se si me de tiempo hacer algo sin saber el abc del belenismo

umbrete

Posts: 415
Ubicación: umbrete



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: umbrete
Hola Sergio, que alegría me da ver a chavales como tu en el foro.
Estas en el buen camino, permite darte un consejo: preguntar y preguntar a los grandes maestros, he intentar de mejorar siempre para lograr tu propio estilo.
Un saludo,
Umbrete
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software