Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1er Encuentro Belenista Almansa 4/Julio/2015

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa

El pasado sábado 4 de Julio se celebró en Almansa el 1er Encuentro de Belenistas. Participaron una treintena de belenistas procedentes de las Asociaciones de Valencia, Chinchilla, El Campello y Almansa. Por la mañana visitamos el castillo de Almansa y visitamos el taller de la Asociación de Belenistas "Fernando Olaya" de Almansa donde algunos belenistas mostraron sus técnicas de trabajo: Tallado de tejas en porex, iluminación con leds, tallado de piedra y fabricación de montañas con espuma de poliuretano. Comimos unos tradicionales gazpachos manchegos y muy ricos, gracias a nuestro compañero belenista Miguél. Por la tarde visitamos el Santuario de Belén, cercano a la ciudad. Muchas gracias a todos por venir y participar en este día. Nos vemos pronto.

 

 

 



Modificado por almanseño 6/7/2015 22:48




(encuentro_belenista.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos encuentro_belenista.jpg (364KB - 135 descargas)
A chuscoms, Gabriel.G, jomilasole, laica y riera les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Un bonito encuentro, me alegro de esta reunión.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Bonito encuentro, felicitraciones.

Donde fue anunciado?. Me lo perdí


gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno que decir todo espectacular lo único que este según la continuidad seria el encuentro número 2 porque el primer encuentro fue en valencia en el 2014, y ahora vamos aumentando con más asociaciones, camello y chinchilla todo esto fue una iniciativa de las otras dos asociaciones la de almansa y la de Valencia

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno que decir todo espectacular lo único que este según la continuidad seria el encuentro número 2 porque el primer encuentro fue en valencia en el 2014, y ahora vamos aumentando con más asociaciones, camello y chinchilla todo esto fue una iniciativa de las otras dos asociaciones la de almansa y la de Valencia
Jasacu

Posts: 73
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Valencia
Como integrante de la asociación de Valencia, quiero agradecer a la asociación de Almansa por la amabilidad y el cariño con el que nos atendieron durante toda la visita. La verdad es que lo pasamos muy bien y me gustaría animar desde aqui a otras asociaciones para que se unieran a nosotros en futuros encuentros.
Jasacu

Posts: 73
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Valencia
Rafa enhorabuena por el video, te ha quedado muy bien.
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Muchas gracias a todos. Perdona Gonzalo se me paso por alto. Es cierto que este es el segundo, no nos olvidamos de la visita del verano pasado a vuestro taller en Valencia, estupenda.

Ya estamos todos listos para una tercera edición.
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software