Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FMAS y máquina de humo

Páginas: 1
 
calgari

Posts: 8
Ubicación: Al Este
9/6/2015 13:33


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Al Este
Estoy pensando comprar una máquina de humo para un belén de unos 5 mts y mi duda ya no es si dara suficiente humo para varias casa, pues me imagino que a través de tubos y ventiladores puedo hacerlo llegar. Mi duda consiste en el tiempo que estos aparatos paran de tirar humo, al tener que calentarse me imagino que tendra una parada y un arranque y no se si eso afecta al suministro de humo.
Bueno este es mi primer post, quiero dar un saludo a todos los del foro.

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Hola Ramón. Arriba a la izquierda veras que pone buscar, si clicas alli te da la opción de encontrar todo aquello que te interese. Mírate estos enlaces de este mismo foro a ver si te pueden ser de utilidad.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12495&posts=9&...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8285&posts=7&h...
calgari

Posts: 8
Ubicación: Al Este


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Al Este

Ya los había repasado pero siguen mis dudas, ya que estas son muy concretas.
" al tener que calentarse me imagino que tendra una parada y un arranque y no se si eso afecta al suministro de humo "


bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Si se llena el depósito con humo y este sale con la ayuda de un ventilador, tendrá suficiente reserva para soltar humo hasta volver a llenarse.
calgari

Posts: 8
Ubicación: Al Este


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Al Este
Gracias por la respuesta.
Voy a ver si me resuelven un par de dudas que tengo en los hilos de los enlaces que has puesto.
Edu91

Posts: 1
Ubicación: Villarcayo (Burgos)
13/11/2015 19:00


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Villarcayo (Burgos)
Buenas!!
Las maquinas de humo tienen un tiempo de expulsión, cuando llega tiene que parar a calentar (Generalmente unos 5 minutos o así, por los menos las que yo tengo en mi bar.)
Lo que si tienes que tener cuidado dado que el humo se genera por el calentamiento del liquido especial y sale a mucha temperatura, si se tapona la salida puede llegar a ''quemarse'' por dentro el circuito. Te aconsejo para poder conducir el humo por tubos a cada casa, hoguera o lo que sea enfocar la maquina de humo a un ventilador con bastante potencia (Que del ventilador a la maquina tenga una separación para que no se recaliente y así poder aumentar la vida útil del mismo.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software