Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casa de los Diezmos - Tamarite

Páginas: 1 2
 
BENJAMIN

Posts: 210
Ubicación: estados unidos- new Jersey


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: estados unidos- new Jersey
Uno de los mejores trabajos expuestos aquí en el foro el 2015 sin duda; manejas el arte de dar las veladuras con una maestría única. Es una gran obra y espero nos sigas deleitando con muchas más. Felicitaciones!
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Muchas gracias a todos por los comentarios y buenas palabras que tenéis hacia mi trabajo.

Es evidente que en este foro hay muy buenos trabajos y que sirve de inspiración a muchos belenistas (entre los que yo también me incluyo) de todos los niveles, desde los principiantes hasta los más avanzados.

Esta maqueta es el resultado de los años que llevo siguiendo el foro y de los resultados aprendidos, ya que aquí hay material para empaparse de belenes. Algo que a mí me inspira mucho, suelen ser las texturas conseguidas en paredes de piedra, ladrillos o paisajes, un acabado en concreto conseguido con la pintura o la perfección y realismo con los que están realizados ciertos trabajos; luego tengo que trasladar y aplicar todo eso a mis proyectos que realizo.

Espero que la aportación de este trabajo al foro pueda servir de inspiración a algún belenista además de poder ver una forma más de trabajar (aunque aquí ya hay muchas parecidas).

Yo no sé si este será uno de los mejores trabajos aquí expuestos, tampoco es mi intención competir con nadie sino hacer algo que a mí me gusta, pero lo que sí hacen que esta maqueta tenga el éxito que está teniendo tanto dentro como fuera de este foro, es la meticulosidad con la que la he realizado, prestando mucha atención a todos los detalles y sobre todo respetando todos los elementos arquitectónicos y proporciones que tiene el edificio. Ha sido realizado sin prisas, observando muy bien todos los detalles de la realidad y corrigiendo aquellos defectos que hayan podido surgir durante la realización. En definitiva, hay que echarle mucho tiempo. Indirectamente también ha influido a ello la originalidad estructura de la fachada de la casa, ya que según dicen los entendidos, es única en España.


Saludos.
A Juanchan, MsSILVIA321 y quicoline3 les gusta esto.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Impresionante trabajo. Una maravilla.

Pax

Posts: 94
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Córdoba
Impresionante trabajo. Una maravilla.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Un gran trabajo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software