Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el Belen que más me ha gustado

Páginas: 1
 
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Disculpas anticipadas por si este no fuese el lugar adecuado donde exponer esta idea. Después de ver practicamente todos los Belenes subidos por los foreros al apartado "nuestros Belenes", especialmente desde el mes de Noviembre de 2014 hasta febrero de 2015, y viendo que ahora los comentarios y aportaciones han disminuido drásticamente por estar fuera de temporada , estoy en condiciones de elegir el Pesebre que más gratamente me ha impresionado. Vaya por delante que valoro todas las obras, desde las más artísticas , a las más populares o caseras. Absolutamente todas me conmueven por lo que comportan y por la ilusión. esfuerzo y cariño que conllevan en tan señaladas fechas. He vuelto a repasar uno a uno los pesebres y yo elijo el de Rudy 2014. ( Gema y Luis) .En el , construcciones, figuras, paisaje, luz, colororido conforman un todo .No hay ningún elemento colocado al azar, lo que porporciona un gran equilibrio visual.
Me encantaría que vosotros eligieseis vuestro favorito y lo expusierais en este apartado.
Gracias anticipadas y un saludo cordial a todos
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Decidir como lo has hecho es un poco injusto. Hay muchos y muy bueno. Esto llevaría a polémicas.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Decidir como lo has hecho es un poco injusto. Hay muchos y muy bueno. Esto llevaría a polémicas.
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Hola Juan. Te aseguro que nada más lejos de mi ánimo que crear ningún tipo de polémica. En realidad no se trata de ningún concurso o competición, simplemente de aquello que visual y estéticamente nos ha llamado más la atención, lo que nos ha gustado más. Ya comenté en el anterior post, que parto de la base de que a mi me gusta todos, y lo único que pretendía
es que volvieramos a repasar los belenes, para dar un poco de "vidilla" a estos meses de menos movimiento. Esa es la idea. Lamento que haya podido ser malinterpretado.
Recibe un saludo muy cordial
A chiqui5256, laica, negui y Pilar de Sevilla les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software