Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Restauración figura Mayo

Páginas: 1
 

janavtar

Posts: 238
Ubicación: valencia
12/4/2015 15:10



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: valencia
Hola a todos. Tengo esta figura a la que se le rompió la manga de la túnica, la he restaurado pero no consigo imitar el color del resto de la túnica. Lo he intentado con violeta pero no es el mismo. ¿Alguien sabría que color es y como se consigue? ¿alguna idea? Gracias.



(IMG_2015.jpg)



(IMG_2015041.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2015.jpg (33KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_2015041.jpg (32KB - 204 descargas)

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Creo que el fallo está en la cantidad de Azul y Blanco del violeta... yo mezclaría dos partes de rojo una de azul y aclararía con blanco hasta llegar a un tono parejo... inténtalo mientras los verdaderos maestros en pintura del foro dejan caer sus respuestas
A janavtar le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

si no sabes hacer el color , te vas con la figura a una artistica ybuscas el color hecho

 


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

proba con otro azul u otro rojo a veces no son las proporciones si nos los colores con los cuales preparas el color  que para mi es lila no violeta , pero son de la familia, y si, se hace con rojo y azul y algo de blanco

A janavtar le gusta esto.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Yo lo que suelo hacer es ir con con la figura a una buena tienda de manualidades, que suelen tener cartas de color. Pero hechas por ellos mismos en folios blancos, lo que te permite ver como queda la pintura seca, y en ellas comparamos los colores. Cojo el color que es igual o lo mas parecido te suelen decir que color añadir para que salga el que buscas en caso que no sea igual.
Suerte y que te quede perfecta.
A janavtar le gusta esto.

olibano

Posts: 230
Ubicación: maestrazgo de castellon



Pastorcillo

Posts: 230

Ubicación: maestrazgo de castellon
Como base puedes utilizar el color orquidea de acualux. Despues con chocolate de acualux tal vez te vaya saliendo el tono. En cualquier caso es mas barato que comprar un color a la carta.
En cualquier caso en elduendepan@gmail.com , si puedo te echo una mano. Un saludo
A janavtar y MERLIN les gusta esto.

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
La túnica es de un color grisáceo. Prueba con tonos de distintos grises, de oscuro a claro
A janavtar le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software