Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Portal 2015

Páginas: 1
 
Delinser

Posts: 49
Ubicación: Almería
7/4/2015 09:02


Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Almería

Buenos días a tod@s:

Como quiera que las aguas ya van volviendo a su cauce -tranquilidad después del ajetreo de la semana Santa- y de vuelta a la rutina diaria, tengo a bien poner unas cuantas fotografías del desarrollo del portal que queremos poner este año en nuestra Parroquia de San José en Almería. Se trata de una gruta, la cual queremos que incluya una cascada al fondo que salga del techo y caiga en cortina hacia el suelo en la pared trasera de la gruta. Espero dar con la "tecla" para que salga como quiero. De momento estoy en el trámite de agregar trozos de poliespan (el de bolitas) para darle forma a las paredes y techo. En el lado derecho, donde se ve situada a la Virgen María, quiero poner un pesebre y en la parte de San José irá una puerta de valla a media altura. Espero que os guste lo que se ve de momento. Conforme vaya avanzando os iré poniendo más fotografías. No se puede apreciar en las fotografías, pero las figuras son de madera de unos 35 cm, por lo cual las dimensiones del portal son de aproximadamente un metro por 80 cm de fondo. Si alguien conoce de donde puedo coger ideas para hacer la cortina de agua del fondo, por favor, os lo agradecería.



Modificado por Delinser 7/4/2015 09:14




(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (341KB - 176 descargas)
Adjuntos 2.JPG (483KB - 169 descargas)
Adjuntos 3.JPG (471KB - 159 descargas)
Adjuntos 4.JPG (458KB - 159 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software