Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Dónde comprar Pasta Adefix P5 en Madrid?

Páginas: 1
 

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Hola, buenas noches.

Ya sé que se ha hablado mucho sobre la pasta ADEFIX P5 en este foro, pero me gustaría saber dónde poder comprarla en Madrid capital, si pudiera ser. El tema es que se lo tendría que encargar a mi hermana y si la pilla "cerca", se podría acercar. Estaba pensando en tiendas de pintura, de bellas artes.....no sé.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Miguel (alcazar): Yo he comprado en dos ocasiones y con diferencia de dos años la pasta Adefix en el "Bricor" de Alcalá de Henares (La Garena, salida 24 -creo- de la A-2). Se encuentra en la sección donde venden las molduras y rosetones de poliestireno para decoración de techos. Supongo que lo tendrán también en los demás Bricor que existan.
Espero que te sirva la información.

Saludos, Josera

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Gracias Josera. He preguntado en el Bricor de Castellana, en Madrid y no tienen. Y la idea de ir a Alcalá desde Segovia, sólo para eso, es complicada. Muchas gracias por la información y por las molestias. A ver si sé de alguien que vaya a Alcalá y se lo encargo.
Un saludo.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Hola Josera.
La semana pasada estuve preguntando en el Bricor de Alcalá y, me dijeron que no lo tenían....no veas que chasco, en fin, seguiré investigando a ver dónde lo puedo encontrar.
Un saludo.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

Saludos Miguel

Mira que somos cazurros los segovianos

Te dejo un enlace donde lo puedes pedir y por menos de 6 euros te lo llevan a Segovia (eso es menos de lo que te gastas yendo a Madrid a buscarlo). Lo tienes de 1 y 5 kilos

http://www.lopezonline.es/es/product/adhesivo-adefix-p5-1kg

 

Un abrazo

Jose

A alcazar le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Muchas gracias Jose.
La verdad es que todo centro comercial, Leroy, Bricor....que encontraba iba a preguntar y, nada. Sin resultado. Pero no te vayas a creer que iba sólo para eso....si se entera mi mujer me mataría, ja, ja, ja.

Repito las gracias.

Lo pediré

Un saludo, paisano.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No la hay con esa marca en L&M pero hay otra muy similar con otro nombre ,pregunta donde las escayolas ,no lo recuerdo, lo siento
Un saludo
A alcazar le gusta esto.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos
La de Leroy Merlin se llama DECOFLAIR, y se encuentra en la sección de molduras y plafones de poliestireno (decoración, cortinas, revestimientos en tela, etc...)
Viene en dos formatos, en botes de 1 Kg y en "jeringas" tipo silicona de aplicación con pistola de presión

Jose
A alcazar y Memen les gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Gracias a Carmen y a Jose. Ya la he pedido en el enlace que puso Jose. A ver si me llega y os voy contando.
Un saludo y, repito. Gracias

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Una pregunta, Jose. La pasta de DECOFLAIR, sirve igual que el ADEFIX P5? Lo digo por que la primera, seguro es más fácil de conseguir y si da igual, pues no mareo más, je, je, je.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos Miguel

Lamento no poder contestarte, no he trabajado nunca con la pasta Adefix P5

Sobre Decoflair, tengo un bote, pero no lo he empezado a usar aún, no puedo opinar sobre ella tampoco

Si tengo previsto usarla este año, pero hasta entonces no puedo decirte nada

Jose

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Buenas tardes Jose.
Hace mucho que no he podido entrar en el foro. Acabo de ver tu respuesta, perdona la tardanza.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo, paisano.

Miguel

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola chicos, yo la hago casera, con idéntico resultado a la que se compra y muchísimo mas económica, en unos días estará en vídeo, besos
A alcazar le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Muchas gracias, Lola. Tú siempre dando respuestas para todo. Eres un sol.
RAMONI

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
Hola se que andamos buscando la pasta el otro día fui al leroy, y encontré una que va bien se llama DECOFIT F y es tambíen de la casa nmc la tienen en distintos tamaños. Bueno sin decir en donde es en Salamanca pero creo que al ser una multinacional estará en todos los de la cadena, ami me fue imposible encontrar la que decíais.
SanJ_ana

Posts: 5
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Colombia
Lola regalame el link de ese video... yo ando dando mil vueltas por culpa de esa pasta aqui en mi pais (soy de Colombia) tengo todo en freno por culpa de no conseguir la bendita pasta!!

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Desde hace tiempo he venido observando que varios foreros interesados en la pasta Adefix P5 decían que no la encontraban donde en más de una ocasión he comentado que yo la conseguí en dos ocasiones distintas en "Bricor" de Alcalá de Henares -Poligono La Garena- salida 24 de la A-2.
Sin querer resultar pesado, insisto que este producto lo siguen teniendo en la sección de molduras, rosetones y placas de poliestireno para decoración de techos (en sustitución de la escayola)
Me reitero en lo dicho pues hoy he estado en Bricor y me he acercado expresamente a la zona y había varios envases de 1 Kg. de dicha pasta, además de otras marcas.
Espero que pueda servir esta confirmación para los amantes de dicho producto.

Saludos, Josera
A MsSILVIA321 le gusta esto.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Perdón. He de hacer una rectificación. a Bricor se llega desde Madrid por la A-2, salida 26 - Alcalá norte -La Garena - Centro Comercial - Pol. Industrial. y está frente al edificio conjunto de El Corte Inglés e Hipercor

Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software