Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II Feria Nacional de Belenismo Madrid 2015

Páginas: 1 2 3 4
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

II FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2015 ALCOBENDAS MADRID

SABADO, 7 NOVIEMBRE

HOMENAJE A MERCEDES LAMM (LAMM NACIMIENTOS)

Los hijos de Mercedes Lamm, nos traeran algunas de las piezas que realizó su madre, alguna prestaran los coleccionistas y le daremos un merecido Homenaje como amiga y expositora que fue de la I Edición.

SALA MARITIMO, HOTEL AMURA ALCOBENDAS, SABADO DIA 7, ENTRADA LIBRE


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
A inigomena y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
I+D+i....en II Feria Nacional de Belenismo #Alcobendas #Madrid...proximamente os lo anunciaremos.

El realismo en el Mundo #belenista se acerca....
A inigomena y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

A F.P. Bustamante, inigomena, MIBAKO y PANCARO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
FMAS AUTOMATIZACIÓN - "NUEVOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED"
ENTRADA GRATUITA presentando la Entrada de Feria del Domingo Día 8 Noviembre.
Si esta interesad@, al comprar su entrada de Feria del Domingo, pida el ticket "FMAS".
Limite Tickets: 200 (4 sesiones de 50 personas).
Horario: de 10:00 a 14:00 horas (4 sesiones)
A inigomena y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola Buenos días...

La fecha de la II Feria Nacional de Belenismo 2015 en #Alcobendas #Madrid esta proxima y queria escribiros lo siguiente:

Hace ya bastantes meses que empezo la andadura de esta segunda edición que tanto exito tuvo la primera y desde la parte que me toca realizar, que es la comunicacion y dirección en algunas cosas de la Feria, agradeceros las muestras de apoyo que he recibido hasta el dia de hoy para seguir en esta parte de mi cometido.

La organización y bastantes detalles de la misma pasan por el Grupo Artes Belenistas, que es el Grupo de Artesanos y Escultores que formamos la primera y la segunda edición en las que como Grupo decidimos detalles en pro de lo mejor de esta feria y restamos aquello que no es coherente con nuestro criterio de lo que debe de ser este tipo de acontecimentos.

A partir de ahora y quedando pocos días para su comienzo deciros desde el Grupo que os esperamos en los dias 6, 7 y 8 de Noviembre en el Hotel Amura de Alcobendas en la segunda edición de la Feria Nacional de Belenismo 2015.

El precio diario de la entrada será de 1,50 para Adultos y Menores Gratis.

Las actividades oficiales y horarios, que se realizaran dentro del Recinto Ferial Hotel Amura son:

Viernes día 6, Apertura II Feria Nacional de Belenismo 2015 de 16 a 20 horas. (Día de Madrid)

Sabado día 7, segunda día de II Feria Nacional de Belenismo de 10 a 20 horas. (Grán Día de Feria)

Sala Maritimo, Homenaje a nuestra querida Mercedes LAMM que nos dejo este año (monografico) Entrada libre.

Domingo día 8, tercer y ultimo día de II Feria Nacional de Belenismo de 10 a 14 horas.

Sala Maritimo, FMAS automatización nos explicara los nuevos avances en Iluminación LED (charla) Entrada gratuita.

Si esta interesado, al adquirir la entrada de feria del domingo, pida el ticket "FMAS" limitado a 200 personas en 4 sesiones en la sala con capacidad para 50 personas, en horario de 10 a 14 horas.

 

Bueno, mi cometido acaba aquí y me gustaria decir que me siento muy bien porque al final os presento lo que en definitiva queriamos realizar, que no es más que una Feria donde los unicos protagonistas son los 34 Expositores que han apostado por esta Feria y sobre todo, por vosotros que la visitareis...

....en nombre de mis compañeros y mía, Muchisimas Gracias a vosotros por hacer Belenismo, os esperamos!!

 

PD: ¿que escriban los demas, no?...que siempre escribo yo..jajaja..Firmado: alguien que se quita el sombrero por las personas que me quieren...(por las que no, tambien, eh? jajaja). un afectuoso saludo.

montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Como expositora de la II Feria Nacional de Belenismo y por tanto integrante también del Grupo Artes Belenistas, deseo felicitar y dar las gracias a Miguel Angel Tejero por la gran labor que ha realizado organizando la Feria. No creo que se le haya escapado ningún detalle, consensuando siempre las opiniones con los expositores. Estos eventos sólo salen bien si delante hay un motor como Miguel Angel, que no ha reparado en horas, viajes y esfuerzos para conseguir que todo salga a la perfección. Creo que todos los expositores te agradecemos el gran trabajo que has realizado como cabeza visible de este grupo.
Esperamos ver a muchos amigos otra vez en Alcobendas, vuestra asistencia es el reconocimiento a nuestro trabajo.
Un abrazo.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Expositor y Colaborador de II Feria Nacional de Belenismo 2015 www.feriabelenismo.jimdo.com  



Modificado por MIBAKO 29/10/2015 16:19

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

El Foro de Belenismo es igualmente y un año más, Colaborador Oficial de la II Feria Nacional de Belenismo 2015.

Gracias Iñigomena, por tu colaboración y por este foro, un foro de todos y para todos, como el lema de la Feria.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid





A maketero, MIBAKO, mzambrana y PANCARO les gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Espero que todo haya salido muy bien,deseando ver fotos.salud2

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

PANCARO - 10/11/2015 18:38 Espero que todo haya salido muy bien,deseando ver fotos.salud2

Hola Pancaro, en cuanto pueda os pondre fotos de la feria, la cual como era de esperar, ha sido nuevamente un exito, ya hare la cronica de lo vivido.

Si quieres ver fotos de lo alli acontecido y puesto por los visitantes, podeis verlo en la pagina abierta de facebook.

www.facebook.com/FdBelenismo  

Un cordial saludo

A PANCARO le gusta esto.
profesorbacterio

Posts: 62
Ubicación: Magerit


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Magerit
Llegué a última hora con los niños, sólo pudimos estar durante una hora escasa... pero aluciné con las figuras tan bonitas y tan expresivas que había. Verdaderas obras de arte, verdaderos artistas.
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

LEOPOLDO MARTÍN, GANADOR DEL SORTEO REALIZADO EN LA II FERIA NACIONAL DE BELENISMO

La figura de San Francisco de Asís, realizado por la Escultora Montserrat Ribes y donada para el Sorteo.

El Sorteo se realizo despues de acabar la feria en vista y testigo de los presentes con video realizado insitu como prueba y el ganador vino a recogerlo al ser de cercanías de Coslada (Madrid).

LEOPOLDO MARTIN de Coslada (Madrid), posando con la figura y Miguel Ángel Tejero hace la entrega como parte organizadora y dirección del Grupo Artes Belenistas.

Video del sorteo en directo en facebook.

https://www.facebook.com/FdBelenismo/videos/504026129775697/

A chuscoms, Memen y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Ya podeis ver el reportaje de la II Feria Nacional de Belenismo 2015 en la pagina oficial.

http://feriabelenismo.jimdo.com/reportaje-2015/
A ASSOR, fiestas y MIBAKO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Buenos días...

Una semana después del cierre de la II Feria Nacional de Belenismo 2015...

El año pasado se realizó la I Feria Nacional de Belenismo en este País y fue todo un éxito en lo que a Feria se refiere. Esta Edición ha estado mucho mejor planteada y ejecutada de principio a fin, eliminando algunos aspectos que fallaron en la primera y hemos conseguido realizar lo que el público quería, "una Feria" donde ofrecer nuestros trabajos a aquellas personas que aman este Arte Belenista y que buscan la Calidad para realizar sus maravillosas creaciones.

Entre los comentarios y agradecimientos que me han hecho llegar en estos días y los recogidos por algunos de los asistentes, la distribución y el aumento de calidad en los trabajos presentados han hecho de esta Feria, un referente a nivel Nacional del Belenismo.

Por la parte que me toca, la Organización creo que ha sido sublime, siempre he velado porque no faltara nada y se han solucionado magistralmente algunos puntos y todo gracias al equipo de personas que me han ayudado, que siempre están ahí y que nunca fallan, mi familia.

Entre las Actividades de la Feria, el Homenaje a Mercedes LAMM fue muy emotivo y por las noticias que me llegan no será el único Homenaje, lo cual agradezco porque era una Gran Mujer, ella se fue pero me ha dejado tres buenos amigos, sus hijos, Inés, Juan y Ramón, nos vemos pronto, un abrazo.

La charla del Domingo de FMAS Automatización sobre los nuevos sistemas de iluminación LEDs, también atrajo interés de los asistentes que asistieron el último día de Feria y Francisco Manuel Aranda, de FMAS así me lo comunico.

Para acabar, agradecer a todos y cada uno de los expositores que conformaron el Grupo Artes Belenistas 2015 por su apoyo y ayuda en la realización de la Feria, por la Calidad ofrecida en cada una de las mesas expositoras así como en la forma de presentarlas, de lujo!!

Pero sobre todo a vosotr@s, porque sin asistentes esta Feria no tendría sentido, gracias por apostar por la Calidad, Muchas gracias en nombre mío y de mis compañeros por asistir, desde diferentes puntos de la Geografía Española, así como desde diferentes puntos de fuera de nuestras Fronteras, como Italia, Alemania, Florida (EEUU), etc.

¿Quién dijo que segundas partes nunca son buenas?...eso es en el Cine, esto es una Feria!!

Os dejo la imagen del Roll up de esta II Edición que a partir de hoy formara parte del Archivo del Grupo Artes Belenistas, FELICES BELENES 2015!!! OS QUEREMOS!!...

...continuara....¿continuara?...¿habrá siguiente?...no lo sé.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Roll up anunciador de la II Feria Nacional de Belenismo 2015, un lujo de Feria al alcance de todos!!

A MIBAKO, montserrat ribes y PANCARO les gusta esto.

Santiago Nuevo

Posts: 130
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Madrid
Buenos días.
Quería felicitar a Miguel Angel Tejero por el desarrollo y el esfuerzo en la puesta en marcha de esta feria, por intentar solventar los problemas que surgen en el transcurso de la misma y por ofrecer la oportunidad a los artesanos que comenzamos de exponer nuestro trabajo.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.
A MIBAKO le gusta esto.
Guadalupe

Posts: 17
Ubicación: alcalá de guadaíra


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: alcalá de guadaíra
Mis mas sincero agradecimiento a Miguel Ángel Tejero y su equipo por la gran organización de la Feria. Por estar atento a todo y de todos.
Sabemos de la complejidad que conlleva la organización de un evento cómo este y es de agradecer todo el esfuerzo.
Gracias!
A MIBAKO le gusta esto.
Guadalupe

Posts: 17
Ubicación: alcalá de guadaíra


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: alcalá de guadaíra

Stand Guadalupe de Guzmán Molina

A bolos, laica, Memen, MIBAKO y PANCARO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

II FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2015 ALCOBENDAS-MADRID ¿te lo perdiste?...pues aquí el vídeo de la Feria que realizo el Programa "Camino de Belén" dirigido por Cristobal Jimenez y que podéis seguirlo en www.caminodebelen.es


/p>

A bolos, MIBAKO, PANCARO y riera les gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
iMPRESIONANTE, miguel angel como ya le dije en oviedo,espero que haya una tercera y pueda por fin asistir.salud2
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

PANCARO - 23/11/2015 16:58 iMPRESIONANTE, miguel angel como ya le dije en oviedo,espero que haya una tercera y pueda por fin asistir.salud2

Gracias Pancaro, una pena que no vinieras, cada Feria es diferente y el nivel de este año era para no perderselo. Es muy dificil reunir tanto Arte junto y que los belenistas puedan perderselo.

El belenismo en general esta de enhorabuena con este tipo de eventos pensados para todos aquellos belenistas que quieran conocer de antemano las ultimas novedades en los direrentes campos que en esta Feria se exponen.

El exito de la misma es en definitiva darle al publico asistente lo que en definitiva quiere....una Feria, tratar con los expositores, encontrarse con amigos belenistas, etc...un abrazo

A gocego., MIBAKO, montserrat ribes y PANCARO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Buenas forer@s

Ya estamos trabajando en la III Feria Nacional de Belenismo 2016, después de dos ediciones de éxito anteriores...solo se puede decir, "No hay dos, sin tres"...seguiremos informando

---------------------------
SOLAMENTE EXPOSITORES NUEVOS
¿Quieres venir como Expositor a la tercera edición 2016? envianos dos fotografias y tus datos a:
feriabelenismo@hotmail.com www.feriabelenismo.jimdo.com
plazas limitadas, solo fabricantes.

ONLY NEW EXHIBITORS
You want to come as Exhibitor to the third edition 2016? two photographs and send us your data:
feriabelenismo@hotmail.com www.feriabelenismo.jimdo.com
limited places, only manufacturers.

SOLO NUOVI EXPOSITORI
Vuoi venire come espositore alla terza edizione 2016? due fotografie e inviaci i tuoi dati:
feriabelenismo@hotmail.com www.feriabelenismo.jimdo.com
posti limitati, solo i produttori.

APENAS NOVOS EXPOSITORES
Você quer vir como expositor à terceira edição 2016? duas fotografias e envie-nos os seus dados:
feriabelenismo@hotmail.com www.feriabelenismo.jimdo.com
lugares limitados, apenas os fabricantes.
-----------------------




(no hay dos sin tres.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos no hay dos sin tres.jpg (536KB - 204 descargas)
A gocego., MsSILVIA321 y PANCARO les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Presentación del cartel de la III Feria Nacional de Belenismo 2016, en inauguracion Taller Hnos. Cerrada el sabado dia 5 de Marzo.
Imagen: Hnos. Cerrada y Miguel Angel Tejero (Organizacion)
2imagen: Jesus Cerrada y Jose Manuel Moreno (Autor del Belen)
Jose Manuel Moreno, es el autor del Belen del Cartel de esta edicion, socio de la Asociacion Cultural Belenista de Cordoba, figuras de Hnos. Cerrada



(FB_IMG_1457516370635.jpg)



(FB_IMG_1457516385291.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1457516370635.jpg (22KB - 192 descargas)
Adjuntos FB_IMG_1457516385291.jpg (18KB - 187 descargas)
A gocego., MIBAKO y PANCARO les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software