Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primeros pasos con tierras y pigmentos

Páginas: 1
 
agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Hola amigos, estoy intentando empezar a conocer las tierras y los pigmentos, al ver los resultados de los trabajos de los maestros. Encarge que me comprasen en Riesgo,los distintos colores y la pasta de Adefix P5. la pasta Adefix no la conocian y en su lugar le dieron POLIVINILO ACETATO.
Alguien podria decirme si es lo mismo o parecido, si sirve para las tierras o si con el nombre que tiene
puede provocar explosiones.
Un saludo.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Hola, lo del acetato de polivinilo no es explosivo que yo sepa jaja símplemente es cola blanca de la de toda la vida... Ahora, no sé si te servirá para aplicar los pigmentos, eso ya se lo dejo a los maestros Un saludo

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Hola Antonio. Yo no soy muy experto en el tema. En las primeras jornadas de belenismo práctico, celebradas en Alcalá de Henares, a Lola Simón se le hizo esa misma pregunta. La respuesta fue que "sólo con la pasta ADEFIX P5, se puede conseguir el resultado deseado".
Por lo menos la cola blanca (acetato de polivinilo), te puede servir para otras cosas.
La pasta ADEFIX P5, se puede conseguir en Leroy Merlín.
Un saludo.
agarias

Posts: 105
Ubicación: Caceres


Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Caceres
Fallero muchas gracias, por cierto este año, habeis conseguido las dos cosas.
Alcazar, igualmente muchas gracias, casi me lo imaginaba, no me sonaba bien el nombre. por cierto en un tutorial de Galtxa, creo recordar haber leido, que el Adefix P5 era una marca y que era equivalente a otras marcas como FACILIS o DECOFLAIR, ¿puede se asi?
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software