Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminación de desierto

Páginas: 1
 

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
15/3/2015 08:20



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigos del foro necesito ayuda, ya que que no estoy seguro como puedo lograr la ambientación de un desierto, que colores mezclar de luz para obtener el tono de la luz del desierto de día o tarde.
Espero que me auxilien por favor y me sugieran que tengo que hacer.
Muchas gracias por su atención y les dejo mis saludos desde Mexico D.F.
profesorbacterio

Posts: 62
Ubicación: Magerit


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Magerit
No soy en absoluto un experto, pero creo que la clave está en pasar de tonos azulados (fríos) para el amanecer, para pasar al amarillo durante el día, y acabar con tonos rojizos (cálidos) par el anochecer.
Con varios focos RGB (red-green-Blue), puedes componer distintos colores, y si son led, pues más fácil todavía. Si cuentas con esos focos y un "dimmer" automático, puedes hacer pruebas para darle a la luz blanca distintos tonos.
Pero insisto en que yo no soy un experto belenista.
profesorbacterio

Posts: 62
Ubicación: Magerit


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Magerit
No soy en absoluto un experto, pero creo que la clave está en pasar de tonos azulados (fríos) para el amanecer, para pasar al amarillo durante el día, y acabar con tonos rojizos (cálidos) par el anochecer.
Con varios focos RGB (red-green-Blue), puedes componer distintos colores, y si son led, pues más fácil todavía. Si cuentas con esos focos y un "dimmer" automático, puedes hacer pruebas para darle a la luz blanca distintos tonos.
Pero insisto en que yo no soy un experto belenista.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software