Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

propuesta

Páginas: 1 2
 

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba
17/10/2006 22:21



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Se nota que al tema a creado inquietud en el foro, los foreros están iluminado con el tema de aprender a modela, por tanto pido halos artitas que no lo dejen caer en saca roto, que cojan el toro por los cuernos y lo toreen.

Un saludo de Califa:
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
18/10/2006 04:09


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola:
No toreo, pero si domo, creo que es más justo. La domadura de la arcilla o barro será mi presentación
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
18/10/2006 07:57



Ubicación: PAMPLONA
alvarone,a eso si que no se contestarte,solo salian esas 2 paginas,pero algo me suena una pajina de modelar con fimo ( eso me pasa por no apuntarlo ) lo siento.

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
18/10/2006 14:59



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Estoy esperando tu presentacion.
Gracias Gabriel Angel
Saludos
alvarone

Posts: 26
Ubicación: san fernando
18/10/2006 20:04


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: san fernando
jeje abuelo no te preocupes era curiosidad y eso sule pasar o por lo meno a mi tambien jeje
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
22/10/2006 21:10


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
HOLA!!!!!!!!
Despues de navidad yo tambien estare aki, yo voy a empezar ya a hacer pies y manos!!!!jeje

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)




Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
23/10/2006 01:40


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me alegra mucho tú disposición, dime ¿ deseas aprender amodelar en barro o en alguna pasta de modelar?...gracias y Dios bendiga.
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
23/10/2006 17:44


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
estas pekeñas "chapuzillas" que empezao¡do a acer estos dias las ago con " pasta de modelar JOVI" que no ace falta cocerla, al secar queda bien dura y luego se puede pintar!!!!

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
24/10/2006 02:31


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Por favor guarda ganas de hacer cosas(modelar en barro) para despues de la navidad, ahora si puedes trabja con un poco de barro de seguro te van a salir cosas muy bellas, pero trata que salgan de dentro de ti, no las cosas que ya has visto, si quieres hacer una olla o cazuela , puchero, primero se tú quien la va utilizar y veráz que surgirá una figura con carcteristicas propias,¿me entiendes?...el barro reproduce lo que hay en el alma y eso es modelar.Gracias y Dios bendiga.
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla
25/10/2006 08:10


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
¡Hola compañeros, soy nueva en el Foro, me ha costado un poco entrar, pero pof fin lo he conseguido.Espero que seamos amigos, me gusta mucho todo este mundo, ya compartiré las técnicas que yo realizo son divertidas.Ahora me tengo que marchar, pero no podía irme sin presentarme.Ah¡ me gusta la idea sobre hacer tus propias figuras.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
28/10/2006 01:44


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me parece muy bien, esperamos compartir pasado navidad. Todos esos truquillos, que cada uno tiene, preparen las manos para el barro.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
28/10/2006 15:18



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Para Luz

Bienvenida al foro Araceli, por partida doble? triple?, yo sé lo que te ha costado llegar hasta aqui, pero ya ves como todo se logra si se desea.

Esperamos ver pronto tus trabajos, y ya sabes, a preguntar lo que no sepas.

Saludos

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software