Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con los faroles

Páginas: 1
 
BCNSEP

Posts: 43
Ubicación: barcelona
15/2/2015 21:21


Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: barcelona
Hola amigos.
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar (seguro que si). quiero poner faroles a las edificaciones que poco a poco voy construyendo pero no encuentro ningunos que encajen con la altura de mis figuras. Las figuras en cuestión son las de oliver de 8 cm. ¿Podéis indicarme donde puedo comprar faroles para esa medida de figuras? he encontrado los faroles que tiene el maestro Emore pero los mas pequeños son de 2 cm y los veo un poco grandes. También me iría bien si alguien a inventado la manera de hacer faroles para esa medida de figuras, sean de barro o de otros materiales.
Esperando vuestros comentarios os mando un saludo desde Barcelona.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
15/2/2015 23:38


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Una pequeña pista :¿Has mirado en Mon Belén, allí en "farolas y antorchas ", amén de otras cosas, tienen en la página número 2. unos pebeteros de 1,9 cms.
Pero más que nada por si puedes coger alguna idea para hacerlos tu, pues trae unas tejas que parecen sencillas de hacer. No sé, a lo mejor quieres faroles, faroles y en ese caso veo muy difícil un tamaño tan pequeño. Espero que esto te pueda servir de algo. Saludos.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
16/2/2015 10:01


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Mira la pagina de Mibako. También puedes usar el buscador. Un saludo.
BCNSEP

Posts: 43
Ubicación: barcelona
19/2/2015 08:16


Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: barcelona
Gracias Berciana y Gabriel

Ya había mirado las webs que me comentáis y algunas mas que me salieron al mirar el buscador del foro y el de google pero no encontré nada al tamaño que quiero. En fin tendré que sacudirme el polvo de las neuronas haber si se me ocurre algo.
De nuevo gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software