Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2014 Emilio M.

Páginas: 1 2
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
22/1/2015 11:42




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Para los que quieran ver las fotos de mi Belén 2014, les comunico que dichas fotos están colocadas en mi álbum. Para los que no hayan podido verlo in situ, he intentado colocar dichas fotos de forma que os hagáis una idea de la composición del citado Belén. A los que les resulte pesado ver tantas fotos, le advierto que he subido un total de 58, así que los que estén interesados las pueden ver en el siguiente enlace.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3909

Aprovecho para informaros que próximamente tendrá lugar mi segundo encuentro con la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, donde explicaré cómo he construido mi Belén 2014 que esta pasada Navidad ha estado expuesto en la Residencia para Mayores Fundación Centro de Acogida San José de Jerez de la Frontera. La explicación consistirá en cómo he construido los módulos, suelo, construcciones, enfoscado, pintado, perspectiva de la calle, iluminación… De todas maneras, la citada Asociación comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.

Un abrazo para todos/as.


fiestas

Ubicación: sevilla
22/1/2015 11:57




Ubicación: sevilla
Me encantaría poder asistir también a esas explicaciones, que sin duda me servirán de mucho, así que estaré pendiente de la fecha por si puedo ir.
Muchas felicidades por ese precioso belén y gracias por compartirlo.Un beso
A Emilio M. le gusta esto.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
22/1/2015 13:01


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Es una auténtica obra de arte. Que Dios te conserve esas manos. Me da una pena terrible no poder asistir a tus charlas. Enhorabuena.Saludos.
A Emilio M. le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
22/1/2015 13:02


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
picar solamente en el consavido..."me gusta", me ha parecido poco...porque sencillamente no es que "me guste", es que me abruma y me llena de admiración ver tanta delicadeza, belleza, y buen hacer en esta pasión que es el Belenismo. Enhorabuena, Emilio, y que Dios te dé salud por muchos años y que nosotros disfrutemos de tus maravillas.

A ALEX.CCS, aluca y Emilio M. les gusta esto.

Memen

Ubicación: España
22/1/2015 13:10




Ubicación: España
Uno de los grandes que faltaba, Gracías Emilio
Siento no poder hacer un comentario en álbumes
A Emilio M. le gusta esto.
benjafru

Posts: 580
Ubicación: jerez de la fra
22/1/2015 14:02


Pastorcillo

Posts: 580

Ubicación: jerez de la fra
Otra maravilla a la que nos tienes acostumbrado,no se como describir tanta belleza y tanta perfeccion.Gracias por mostrar esta obra de arte.Felicidades y saludos paisano.
A Emilio M. le gusta esto.

oscadele

Posts: 87
Ubicación: Guatemala
22/1/2015 15:11



Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: Guatemala
Que maravilla, que deleite ver tu belen y seguir aprendiendo y quedar pasmado de tanta belleza y detalle enhorabuena, graciar por compartirlo, saludos.
A Emilio M. le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia
22/1/2015 16:13




Ubicación: Segovia
Una verdadera maravilla y, la explicación que nos brindaste en Alcalá fue sobresaliente, con todo lujo de detalles y de explicaciones. Muchas gracias por todas tus gentilezas y por tanta generosidad que derrochas. Si Dios quiere, intentaré poder asistir a esta segunda conferencia. Un saludo afectuoso.
A Emilio M. le gusta esto.

Master40

Ubicación: Girona
22/1/2015 17:29




Ubicación: Girona
Mi enhorabuena Emilio, cada foto es un rincón precioso lleno de vida, las 58 fotos se hacen cortas cuando vés tanta belleza, felicidades por esta obra de arte, un abrazo.
A Emilio M. le gusta esto.
dantello

Posts: 123
Ubicación: guatemala
22/1/2015 17:31


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: guatemala
Don Emilio, es difícil encontrar una palabra que describa la impresión que causan sus trabajos, como siempre su belén es magnifico, gracias por compartirlo y servir de inspiración para los que gustamos de elaborar uno año con año. Saludos desde Guatemala.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=29217&posts=6&...
A Emilio M. le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
22/1/2015 19:09



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Emilio, como siempre una maravilla, con la que deleitarnos en cada detalle.
Deseando que llegue el momento para poder asistir a esa segunda charla.
Un abrazo.
A Emilio M. le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
22/1/2015 19:17


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Excelente trabajo Emilio, para estudiar al detalle, gracias por enseñarlo en el foro.
A Emilio M. le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
22/1/2015 19:17


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

´.



Modificado por jbr_belenes 22/1/2015 19:19

Nano50

Posts: 61
22/1/2015 22:10



Pastorcillo

Posts: 61


Se me ocurren muchísimas palabras para describir esta belleza, pero creo que solo una es la adecuada... ARMONÍA

Gracias por compartirlo... Un afectuoso saludo!!
A Emilio M. le gusta esto.

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia
22/1/2015 23:06



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
como siempre haciendo cosas muy bonitas
te felicito por el belen . espero que enseñes algunas cositas como la planta que ahi cerca al gallo .
A Emilio M. le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
22/1/2015 23:11



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Que maravilla, 58 fotos y me han venido cortas, me ha encantado, que pena que no pueda acudir a Alcalá de Henares me encantaría saber como has realizado ésta obra de arte

Muchas gracias por compartir y hacernos disfrutar

Un saludo desde Cordoba

A Emilio M. le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/1/2015 01:06



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Emilio, gracias de nuevo, como cada año, por brindarnos la oportunidad de deleitarnos viendo tanta belleza, serenidad, paz y emotividad que transmites en cada rincón de tu maravilloso belén.
Tuve el gran placer de estar en tu magnífica charla en Alcalá de Henares y espero con impaciencia la próxima, será un placer estar de nuevo junto a un gran belenista y mejor persona, sencillo y cercano.

UN cordial saludo


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=29171&posts=22...

Modificado por miim 23/1/2015 01:09
A Emilio M. le gusta esto.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
23/1/2015 07:58




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Enhorabuena un año más Emilio por hacernos participes de tu extraordinario trabajo...belleza, Maestria, lo tiene todo, eres un referente para muchos de nosotros amigo, gran compañero y mejor persona.

Un fuerte abrazo
A Emilio M. le gusta esto.

gasman

Posts: 23
Ubicación: Cartagena
23/1/2015 11:32



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cartagena
Soberbio, como siempre un placer recrearse en los pequeños detalles muy bien cuidados y conseguidos.
Me encantaría que nos informaras sobre fechas y lugar del evento de Alcalá, para poder organizarme y asistir.
Un abrazo maestro
A Emilio M. le gusta esto.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
23/1/2015 11:46




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

gasman - 23/1/2015 11:32 Soberbio, como siempre un placer recrearse en los pequeños detalles muy bien cuidados y conseguidos. Me encantaría que nos informaras sobre fechas y lugar del evento de Alcalá, para poder organizarme y asistir . Un abrazo maestro

Ramón, la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.

Un cordial saludo.


Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
23/1/2015 13:10



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Emilio nunca defraudas, me encanta tu belén. Se combina precisión y sensibilidad.
Felicidades


Modificado por Mezuzá 23/1/2015 13:11
A Emilio M. le gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
23/1/2015 19:34



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
La perfección hecha arte.
A Emilio M. le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
23/1/2015 20:58



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como nos tienes acostumbrados un trabajo que es la perfección , hay que ver las fotos con mucho detenimiento para que no se escapé un detalle de la multitud que tiene ,llenos de ternura .
Un auténtico tratado de perspectiva . El mar , el horizonte y la playa una delicia para la vista .
Gracias por compartir con nosotros tu trabajo y por tu generosidad en compartir de nuevo tus conocimientos en Alcala , si puedo no me lo,perderé .
Un abrazo .
A Emilio M. le gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
24/1/2015 09:36



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Excelente. Ver tus belenes es seguir aprendiendo. Enhorabuena.
A Emilio M. le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
24/1/2015 12:11


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Me he tirado un buen tiempo disfrutando con la cantidad de buenas fotografías que has incluso en el álbum. Son muy de agradecer, para los que no hemos podido ver tu obra en directo, el que hayas subido fotos panoramicas con las fases de día, noche, atardecer y amanecer, así como las fotos de todos los detalles que tiene tu obra, son increíbles no falta ni sobra nada, la obra es perfecta como todo lo que tu haces con ese toque de maestria tan inconfundible con el sello de Emilio Morenatti. Gracias Emilio he disfrutado mucho y disfrutaré mas pues de vez en cuando volveré a deleitarme con el álbum, ya que desafortunadamente no pude visitarlo en directo.
Espero estar mejor para poder darte un abrazo cuando vengas a dar la clase magistral en Alcalá de Henares.
Un fuerte abrazo querido amigo.
A Emilio M. le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software