Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vídeo belén 2014

Páginas: 1
 

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
20/1/2015 13:41



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Aquí os dejo el enlace para ver el vídeo del belén de esta año.



benjafru

Posts: 576
Ubicación: jerez de la fra
20/1/2015 13:50


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: jerez de la fra
Impresionante belen,muy muy bonito.Muy bien trabajado y con muchos detalles.Puedes poner una foto del belen al completo? Felicidades y saludos desde Jerez.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
20/1/2015 16:11



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Es un belén precioso y con muchos detalles y curiosidades, como el Ángel anunciador que me ha encantado. Con tu permiso pude que lo copie para el belén próximo. Jeje. Felicidades por tan magnífica obra.

Esteban

Posts: 9
Ubicación: La Rioja
20/1/2015 16:20



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: La Rioja
Un belén espectacular, me ha encantado, enhorabuena! La caravana de los Reyes Magos una maravilla, Saludos.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
22/1/2015 09:12



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Siento no pode mostrar una foto del belén ya que el mismo mide 5.20 de largo por 4.80 de ancho.Me alegro que te haya gustado nuestro belén.He visto el tuyo y me ha encantado,en especial las figuras de paisano artesano al que he descubierto hace poco tiempo y para mi gusto hace una figuras esplendidas.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
22/1/2015 09:20



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Gracias por tus comentarios, me alegra que la escena del ángel te pueda servir de modelo para tus nuevos proyectos, en este maravilloso mundo todos bebemos de las mismas aguas y nos alimentamos unos de las ideas o ocurrencias de otros para crear nuestro propio universo que tiene como premio el poder compartirlo con los demás.Me ha encantado tus trabajos.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
22/1/2015 09:23



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Gracias Esteban por tus comentarios.Me alegra que te haya gustado la caravana de los Reyes Magos pues han sido séis años de ir consiguiendo piezas por encargo para poder contar con ella.
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona
22/1/2015 23:01


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Como cada año, gracias Antonio por acudir a la cita anual que es colgar las imágenes de tu gran Belén. Hoy he realizado el primer visionado completo, pero te garantizo que este fin de semana más tranquilamente volveré a verlo, porque cada escena y cada rincón siempre tienen sorpresas nuevas por descubrir,a cual más llena de encanto.
Preciosas las diferentes escenas que crean un conjunto muy armónico, y hacen del tuyo, uno de los belenes más impresionantes de los que se ven en el foro.
Muy buen año para tí y los tuyos, un abrazo muy cordial

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
24/1/2015 09:45



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Es un belén precioso. Gracias por subir un vídeo con tantos detalles, que nos permite mirarlo con detenimiento. Saludos.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
26/1/2015 16:43



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Gracias Jordi por tus comentarios, nos alegra que sigas disfrutando cada año con nuestro belén que con tanta ilusión hacemos y podemos compartir con todo aquel que siga este bendito mundillo de los "locos del belenismo".Muy entrañable, como siempre, tu montaje escénico de este año en donde se respira la magia de la navidad.Desearte todo lo mejor para toda la familia para este nuevo año, que se cumplas todos vuestros deseos.Pronto nos veremos, un año pasa muy rápido y a ver lo que somos capaces de idear.Un fuerte abrazo.
A bolos le gusta esto.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
26/1/2015 16:47



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Un placer el poder compartirlo con todos y aportar nuestro trabajos para todo aquel que lo quiera disfrutar como nosotros lo hacemos con su montaje.Me ha encantado tu belén,espectacular la iluminación, enhorabuena felicidades.Gracias.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
26/1/2015 16:49



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
nonovalls@gmail.com - 26/1/2015 16:47

Un placer el poder compartirlo con todos y aportar nuestro trabajos para todo aquel que lo quiera disfrutar como nosotros lo hacemos con su montaje.Me ha encantado tu belén,espectacular la iluminación, enhorabuena felicidades.Gracias.

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
18/8/2015 11:07



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Gracias.
jesusp

Ubicación: cordoba
18/8/2015 19:12



Ubicación: cordoba
Ante todo, decir que es precioso el belen, pero escribo basicamente, porque me ha hecho mucha ilusion escuchar esas canciones del antiguo disco de la desaparecida coral de los pedroches, en donde cantaban familiares que ya no se encuentran entre nosotros. Gracias

nonovalls@gmail.com

Posts: 79
Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
29/10/2015 13:56



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: TABERNAS-ALMERIA
Es un disco muy entrañable y bello.Una pena de las personas desaparecidas pero su labor y obra perdura.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software