Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras para mi belen

Páginas: 1
 
butri22

Posts: 24
Ubicación: mallorca
11/1/2015 01:40


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: mallorca
Hola muy buenas a todos, mis preguntas son, tengo un par de figuras de la colección el prado y quisiera saber que otras figuras puedo poner que sean económicas, pero no tengan mucho contraste y también si puedo mezclar figuras de 11 cm, 12 cm y 10 cm. también de los artesanos ya un poco mas conocidos cual tiene precios mas asequibles. Bueno creo que ya esta por ahora, saludos y gracias

laica

Ubicación: Aragón
11/1/2015 09:30




Ubicación: Aragón


Figuras bonitas en FIGURAS PESEBRE, tienes de 11 ctms y baratas, sobre todo si te las pintas tú.

Están anunciadas en el Foro.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
11/1/2015 15:43


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Yo creo Antonio, que a poca profundidad que tenga tu Belén, debes poner figuras de distinto tamaño ( siempre proporcionadas desde luego), para darle más perspectiva. En cuanto a lugares de compra hay muchos, por ejemplo :

Belenes de Navidad, Artesanía Guillén, Belenes Hispania, Escenografía para el Belén, Artesanía Serrano, Belenes Laravid, Arte Pesebre. Mon Belén, Galería Chavix. Holyart, Alcaicería Oliver, etc.etc.

Ya en más categoría : J. Pérez. Mayo Lebrija. Oviedo,Almansa, Alcántara,Griñán y muchos más.

De todas las maneras si tienes dos del Prado, mira en Triciclo Editores, porque tienen unas cuantas más.

Paséate por el Foro, y mira en eso que te he dicho. Espero haberte servido de algo. Saludos.
butri22

Posts: 24
Ubicación: mallorca
12/1/2015 08:43


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: mallorca
Ok, muchas gracias a ver si me aclaro con el tema este de las medidas de las figuras y las distancias, saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software