Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2014 de Miim

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/1/2015 13:31



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pati, muchas gracias por tu comentario, si es verdad que lo tuve que hacer en muy poco tiempo, y después de todo no ha salido mal del todo, las cepas le dan una originalidad que no esperaba, aunque también me complicaron bastante el espacio tan pequeño del que disponía.
Esperando ver tu estupendo trabajo de este año.

Un fuerte abrazo amiga.



HOla Rosa, gracias por tu comentario, al igual que a Pati, te digo que las cepas me solucionaron el problema de hacer el belén rapidamente, aunque al ser tan enormes me coartaron un poco, pero bueno, ahí está, espero al año que viene tener al menos un mes para realizar el belén.

Un fuerte abrazo amiga.
A ASSOR y pati les gusta esto.
18/1/2015 23:18





No habia visto estas ultimas fotos, realmente bonito, las cepas me encantan, esta muy original.
A miim le gusta esto.
dantello

Posts: 123
Ubicación: guatemala
19/1/2015 21:14


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: guatemala
muy bonito....la iluminación y los detalles están geniales. Saludos.
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
20/1/2015 20:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pilita, claro no las vistes porque las primeras son de mi cámara y no tengo que reducirlas y la última tanda que puse son de la cámara de DAvid, que tienen mucha más resolución y cuando fuí a subirlas no me dejaba, y tuve que reducirlas, jaja, ya no me acordaba de como funcionan las cosas aqui. Gracias por tu comentario amiga, y opino como tú, las cepas son bonitas y dieron bastante juego.
Aprovecho este mensaje y lo mismo pongo el vídeo que me hizo DAvid, que quedó bonito.
Un abrazo

HOla Daniel (Dantello), gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado como quedó el belén.
Un cordial saludo


A pilita le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
21/1/2015 23:37



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba


Miim, una maravilla de belén, que bien te han quedado las cepas, que profundidad, que figuras más bonitas, todo es maravilloso

Muchas gracias amiga por alegrarnos la vista

un beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/1/2015 21:48



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla María, muchas gracias por tu comentario, has visto, el lío que tenía con las cepas que no sabía como ponerlas y al final se acomodaron bastante bien. Las figuras aumentaron este año en la feria de Madrid donde lo pasamos tan bien, me encanta Monserrat Ribes y sus figuras tan tiernas.
Aprovecho que te contesto a tu mensaje y voy a poner el video que me hizo David, así lo tengo todo junto.

Gracias a ti, siempre.

Un besote
A gatitos le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/1/2015 21:51



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
El vídeo que hizo mi hijo con fotos del belen de este año. Espero que os guste.






A fiestas, gatitos, Master40, pilita y VJM les gusta esto.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
23/1/2015 12:50


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Isabel tienes una luz y unas figuras preciosas. Y además consigues una gran profundidad. ¿Cómo lo haces?
Enhorabuena.
A miim le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
23/1/2015 23:16



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba


Que bonitoooo, que iluminación, que profundidad, que maravilla, que familia de artistas

Tienes mucha razón que bien lo pasamos

Un beso enorme y a tu hijo también, te ha hecho un vidio fantastico
A miim le gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa
24/1/2015 09:19



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
¡Genial, el vídeo!
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/1/2015 16:58



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jose Miguel, gracias por tu comentario tan elogioso hacia mi belén. Y pienso como tú, las figuras de Monserrat Ribes son realmente preciosas y desprenden mucha dulzura.

En cuanto a la profundidad pues no tengo mucha idea de perspectivas, lo hago a través de los colores en las montañas del fondo jugando con tonos violetas,azulados y rosáceos, y nada más, además de pintura tú entiendes mucho más que yo, que pintas maravillosamente.

Un cordial saludo




miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/1/2015 17:01



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla María, me alegro mucho que te haya gustado el video, la verdad es que a mi hijo le encanta hacerlos y mi buscar la ´música,jaja, esta vez no estábamos muy de acuerdo en la elección pero prima mi criterio, y quería algo así, suave, con coro, y apropiada para un belén.

Gracias amiga, eres un encanto.

Un fuerte abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
25/1/2015 05:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Vicent, no me había dado cuenta de tu comentario del vídeo que hizo mi hijo con las fotos del belén. Me alegro que te haya gustado.
MUchas gracias por verlo.

Un cordial saludo

fiestas

Ubicación: sevilla
26/1/2015 00:40




Ubicación: sevilla
Hola Isabel no me había dado cuenta de que has subido el video que por cierto está sensacional, tanto la música como las imágenes.Felicita al niño por lo que le corresponde, un besote amiga.
A miim le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
26/1/2015 18:48



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
menudo celaje e iluminación,sin dejar de menos el resto que esta también expectacular,pero el cielo me tiene enamorao.Enhorabuena.salud2

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/1/2015 17:02



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Gloria, siento no haberte contestado antes.
Me alegro que te haya gustado el video que me hizo David, la verdad, es que ha aprovechado bien las fotos, sobre todo las suyas que son mucho mejores que las que hice yo.

Un beso amiga



miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/1/2015 17:05



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Ivan, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado en general, y en particular el celaje y sobre todo la iluminación ya que no tengo mucha idea de este tema, pero poco a poco vamos aprendiendo.

Un cordial saludo
A PANCARO le gusta esto.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela
28/1/2015 17:58


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Isabel (miim) de verdad te ha quedado primoroso y lo que mas me gusta es que lograste darle a las figuras una vida propia en cada escena, no se si me explico, pero me cuentan una historia, no solo están puestas, se encadenan en una narración sin texto, gracias por compartirlo y darme este rato de placer.


Modificado por belenista forofa 28/1/2015 17:59
30/1/2015 01:27





Muy Bonito el video, quedó precioso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
30/1/2015 13:17



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Susana, muchas gracias por el comentario que haces sobre el belén, me alegro que te haya gustado y sobre todo me ha encantado lo bien que explicas las sensaciones que te causó el bellen y sí, es así como me gusta hacerlos, y si lo he conseguido, según tú misma me comentas, me da ánimo para seguir con esta maravillosa afición.

Gracias de nuevo y un cordial saludo


Gracias Pilita, ya sabes que es la tradición de todos los años, las fotos y el vídeo que realiza DAvid. y el de este año ha quedado bonito. Me alegro mucho que te guste. Un beso enorme
A belenista forofa le gusta esto.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
31/1/2015 16:29


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Te felicito Isabel por tan precioso belén, lo has puesto con mucho gusto y arte.
Un saludo.
pedro juan

Posts: 262
Ubicación: el casar guadalajara
4/2/2015 00:18


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: el casar guadalajara
Hola Isabel, has creado una escena de la natividad ESPECTACULAR, TIERNA. Un conjunto precioso.
Te felicito por ello.
Un cordial saludo desde Guadalajara.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/2/2015 01:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Antonio Miguel,perdona mi retraso en contestar a tu mensaje, pero no entro a menudo en el foro; M uchas gracias por tu comentario hacia mi modesto belén, viniendo de tí que eres un magnifico belenista me da ánimos para seguir con esta bendita afición.

Un cordial saludo

Modificado por miim 17/2/2015 01:46

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/2/2015 01:44



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pedro J. perdona que conteste tan tarde a tu mensaje pero entro poco en el foro; Muchas gracias por tu bonito y elogioso mensaje a mi belén exprés, este año no tuve tiempo y lo hice en tiempo record, 20 dias.

Un cordial saludo y de nuevo gracias por pasar a verlo.
Tonin-tonet

Posts: 348
Ubicación: Castellón de la Plana
5/3/2015 20:47


Pastorcillo

Posts: 348

Ubicación: Castellón de la Plana
Isabel, todo un gran trabajo en este precioso belén.
Un abrazo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software