Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2014 de Miim

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2015 16:42



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Beciana, gracias por tu comentario, y por el olé, eso significa que te habrá gustado, me alegro.

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.
JOSE L

Posts: 36
Ubicación: LAS PALMAS G.C.
11/1/2015 16:48


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: LAS PALMAS G.C.
Original y precioso, con muchos detalles. Enhorabuena por tu belén.
Saludos.
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2015 16:54



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pepe, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado y sobre las ramas del árbol te diré que son dos cepas enormes que tenía desde hace años. y como he tenido poco tiempo para hacerlo se me ocurrió utilizarlas y el resultado no ha quedado mal.

Un cordial saludo y feliz 2015

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2015 16:54



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pepe, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado y sobre las ramas del árbol te diré que son dos cepas enormes que tenía desde hace años. y como he tenido poco tiempo para hacerlo se me ocurrió utilizarlas y el resultado no ha quedado mal.

Un cordial saludo y feliz 2015

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2015 16:54



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pepe, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado y sobre las ramas del árbol te diré que son dos cepas enormes que tenía desde hace años. y como he tenido poco tiempo para hacerlo se me ocurrió utilizarlas y el resultado no ha quedado mal.

Un cordial saludo y feliz 2015

un2

Posts: 124
Ubicación: jerez
11/1/2015 18:58



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: jerez
Maravilloso,una puesta en esena con un toque magico.
A miim le gusta esto.

Master40

Ubicación: Girona
11/1/2015 19:40




Ubicación: Girona
Muy bonito Isabel, te felicito por el belén realizado, recibe un cordial saludo.
A miim le gusta esto.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia
11/1/2015 21:08



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Hola a todos.Gracias Miim por esta maravilla para los sentidos.
A miim le gusta esto.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
11/1/2015 22:00




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
El resultado es precioso Isabel, esa conbinación de luz muy lograda la cual le da un aspecto muy real, sobre la elección de las figuras que te voy a contar....excelente!!! enhorabuena por tu trabajo.

Un abrazo
A miim le gusta esto.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
11/1/2015 22:22



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Pero bueno chica, menos mal que no has tenido tiempo, sino, nos montas aquí el decorado de la película Jesús de Nazaret, je je. Mi más sincera enhorabuena Isabel. Me encanta el pueblito de la montaña y las figuras de Montserrat Ribes que siempre son un lujo a la vista. La iluminación también merece un reconocimiento especial. Verdaderamente fantástico.
A miim le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
12/1/2015 00:15



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Isabel, como siempre con muy buen gusto, las cepas ideales, las figuras preciosas y la iluminación muy conseguida . Enhorabuena.
Un besazo.
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 00:53



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pedro (Coli) muchas gracias por tu comentario tan elogioso a mi belén expréss de este año, quizás porque lo hice muy rápido salió bien por la idea de poner las cepas, la verdad es que al principio me complicaron la existencia, son enormes, pero después resultaron bonitas. Que más quisiera que ser una "maestra" haciendo belenes, soy simplemente una aprendiza que avanza poco a poco, de todas maneras gracias por ese "piropo", jajaja.

UN cordial saludo y mis mejores deseos para el nuevo año que comenzó.
A PedroBD le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 00:55



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla JOse LUis, muy agradecida por tu comentario sobre el belén, y si te ha parecido original me alegro mucho, es lo que pretendo, a veces lo consigo y otras no, pero siempre lo intento.

Un cordial saludo y feliz año nuevo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 00:58



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla SErgio (Un2) gracias, te agradezco tu comentario sobre el belén de este año y si lo has encontrado "mágico" me alegro mucho, es lo que siempre anhelo encontrar en cualquier belén, que me emocione, así que si lo he conseguido me doy por satisfecha.

UN cordial saludo y mis mejores deseos para el nuevo año.
loli

Posts: 42
12/1/2015 13:07


Pastorcillo

Posts: 42


Precioso, tierno, muy bonito.
La iluminación muy conseguida.
Que medida tiene? y las figuras son todas de Monse ?
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 16:26



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Alberto,( Master 40) muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado a pesar de haberlo hecho en tan poco tiempo, para mí es importante la opinión de belenistas que admiro, entre los que te encuentras, de vosotros aprendo cada día un poco más.

Un cordial saludo y feliz año nuevo
A Master40 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 16:32



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Carlos Marcos, gracias por tu comentario, para mí es muy valioso que opinéis sobre mi trabajo ya que a tí concretamente y alguno más de los grandes belenistas que hay por el foro, sois un referente maravilloso para los que aún tenemos que aprender mucho de este arte que nos gusta y emociona tanto.

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año que ya comenzó.
A CARLOS MARCOS le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 16:40



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Enrique(Pocamontas), que bueno tu comentario jajja, muchas gracias por ello, pero es verdad, realmente empecé el día 15 de Diciembre a hacerlo, pero las cepas ya estaban hechas, jajaa, pero las prisas, aunque no siempre, agudizan el ingenio. Las figuras si que son una preciosidad, me encanta la dulzura que imprime Montserrat a todas sus obras.

Muchas gracias, te agradezco el comentario tan elogioso.

UN cordial saludo y mis mejores deseos para el año nuevo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2015 16:47



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Gema, me alegro que te guste el belén, hecho rapidito pero al final quedó bien, estoy contenta, y me alegro que me digas lo del buen gusto, es algo que intento siempre en los belenes, que sean escenas dulces y guste contemplarlas. Las cepas que me trajo Luis hace años también han dado mucho juego aunque al principio no sabía ni que hacer con ellas, jajaa y de Montserrat que te voy a decir que no sepas, que es fantástica, al menos para mí.

Muchas gracias por el comentario y deseando ver tu belén aquí, ese si que es un espectáculo digno de contemplar.

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año que comenzó.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/1/2015 00:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jesús( Chuscoms) gracias a tí por tu amable comentario, me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo y feliz año nuevo.
A chuscoms le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/1/2015 00:18



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Loli, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.
En cuanto a lo que me preguntas te comento:
Las medidas son de 1,30 x 90 cm de fondo y las figuras son de MOntserrat Ribes como bien has dicho, otra de los hermanos Cerrada, un pastor de R. Ferrante y los pastores de la Anunciación y algunas más pequeñas desde 3 a 8 cm que se situan al fondo son de Landi.

UN coridal saludo y feliz año nuevo.

fiestas

Ubicación: sevilla
14/1/2015 01:47




Ubicación: sevilla
Hola Isabel, me encanta como te ha quedado el belén y eso que has tenido muy poco tiempo, no me extraña que te empeñaras en utilizar las cepas porque el resultado ha sido magnífico, al igual que las figuras.
Felicidades y un besote
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
15/1/2015 21:44



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Gloria, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y tienes razón, las cepas fueron un quebradero de cabeza pero al final resultaron originales y dieron bastante juego, eso si, ocupaban mucho, casi no tenía sitio para las montañas del fondo, Las figuras precisosas, algunas las compré contigo y tus sabios consejos.

Un abrazo y feliz año nuevo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
16/1/2015 20:16



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Isa , enhorabuena por este fantástico Belén en tiempo récord !!! La idea de las cepas al final ha sido éxito , con lo poco convencida que tu estabas .....original y con la sensibilidad y buen gusto que te caracteriza . La iluminación te ha quedado perfecta y con ella has conseguido unas escenas impresionante . La del camino que se ven las montaña nal fondo y a los pastores llegando hacia el misterio es una auténtica belleza ....y todo en una semana prácticamente !!! Eres un crack amiga !!!
La pena es que lo hayas quitado tan rápido como lo pusiste .
Un besazo preciosa !!
A gatitos y miim les gusta esto.
17/1/2015 15:31




y decias  que hago con las cepas ehhhh vaya maravilla no me canso de ver tu belen aunque con prisas y  a ultima hora lo has conseguido precioso guapa .......!!!!!

A miim le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software