Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi segundo Belén

Páginas: 1
 
angel22

Posts: 4
Ubicación: Alicante
20/12/2014 17:56


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante

Hola amig@s, este es mi segundo año que monto el Belén, no me gusta tanto como el del año pasado, que tenía pensado ampliar pero como nos mudamos de casa no tenía muy claro donde ponerlo y se lo regalé a un vecino para el bar donde lo tiene montado, además el de este año es más pequeño pero sigo con la idea de ampliarlo para el año que viene.
Si se me permite pondré una foto del año pasado para que le deis un vistazo, ya que el año pasado por motivos de trabajo el tiempo fue escaso, solo registrarme en el foro, leer mucho y ver muchas fotos para poder montar el mio lo más chulo posible.

Belén 2014

Trabajo de dos meses y medio trabajando 11 horas diarias.

Tiene 2.50 m. de lar por 1.20 m. de ancho.

A capi577 y VJM les gusta esto.
benjafru

Posts: 581
Ubicación: jerez de la fra
21/12/2014 13:15


Pastorcillo

Posts: 581

Ubicación: jerez de la fra
Muy bonito,felicidades y saludos desde Jerez.
angel22

Posts: 4
Ubicación: Alicante
21/12/2014 14:41


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante

Bueno, pues paso a poner el Belén de este año que es un poco más pequeño, pero también menos tiempo para hacerlo y con la intención de ampliarlo para el año que biene.

Empiezo con un video y luego pongo unas fotos.

Y algunas fotos

Las fotos no son muy buenas, primero por que no es lo mio hacer fotos, jeje, y luego la situación del Belén este año, que está al lado de la puerta de la casa donde tengo una pequeña cristalera que se ve desde fuera el Belén y me encanta que la gente se pare a mirarlo, y tampoco me acompaña mucho la luz que tengo puesta en la entradita, con el flash de la camara ya nada, quedan feisimas.

Decir que es desmontable para poder guardarlo y reutilizarlo para el año y poder ampliarlo, esperando poder cambiarlo de ubicación.

Gracias por ayudarme con vuestros videos, fotos y tutoriales, además de comentarios, gracias a todo ello me picó la curiosidad de este mundillo y otras manualidades, gracias Lola, que me quitaste muchas horas de sueño con tus videos, durmiendo muchas veces no más de 4 horas teniendo que trabajar 11 diarias, pero en cantadisimo, nunca pensé que fuese a hacer nada como esto con mis manos.

Felices Fiestas a tod@s y Prospero Año 2014    

Un abrazo



Modificado por angel22 21/12/2014 14:43

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
21/12/2014 16:27



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Te felicito: tiene muchísimos detalles.

Feliz Navidad

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/12/2014 01:17



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Ángel, pues está bonito tu belén de este año, mucho trabajo, y tienes razón, las fotos creo que no reflejan lo que realmente has hecho, pero este es un problema para muchos,como yo misma.
Lo único que te aconsejo, es que si puedes tapes las peanas de las figuras, desmerece el belén verlas así, si no quieres encastrarlas las entierras con serrín o arena y así es más fácil.

FElicitaciones, por tu belén, ahora a disfrutarlo.

Un cordial saludo

!!FEliz Navidad!!
angel22

Posts: 4
Ubicación: Alicante
24/12/2014 00:23


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante

Gracias por el consejo miim, pero las estoy quitando poco a poco, ya dije que la cosa fue y pasaba gente del pueblo a ver todos los Belenes, pues no me quedó otra.

En esta foto se puede ver alguna figurita sin peana.

angel22

Posts: 4
Ubicación: Alicante
27/12/2014 18:14


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante
angel22 - 24/12/2014 00:23

Gracias por el consejo miim, pero las estoy quitando poco a poco, ya dije que la cosa fue y pasaba gente del pueblo a ver todos los Belenes, pues no me quedó otra.

En esta foto se puede ver alguna figurita sin peana.



Por que no se ven mis fotos?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software