Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hoja de sierra para porexpan.

Páginas: 1 2 3
 

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Artesana - 13/3/2007 14:05 Por mucho que se bucea por el foro se pierden cosas, menos mal que alguien las resucita. ¿ podeis decirme si se trata solo de poner la cuchilla especial para materias blandas o hay que cambiar la velocidad de alguna manera?.

      Solamente hay que cambiar la cuchilla,quitar el movimiento pendular de corte de la sierra (si lo tiene) poner una velocidad intermedia y  .. a cortar.


kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
hola el otro dia fui a leroy merlin y me dijeron que no tenian de "eso" que fuera a una ferreteria y alli tampoco tenian (fui a todas las ferreterias de mi ciudad 5 mas o menos) donde puedo conseguirla

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola kukuxumuxu.
En Leroy no la tienen, tienes que ir a una ferretería que vendan productos Bosch. La tienes que encargar para que te la traigan.
Si te fijas la sierra que enseña Josefo es de esa marca. Yo el año pasado lo hice así, fue la única manera de conseguirla.
Saludos Lolapg.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Yo también tuve que encargarla, pero no tardaron mucho en traérmela y va fenomenal.





frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
bueno yo la he conseguido en DAVA S,A, , la distribuidora oficial Bosch, tiene delegación en casi todas las provincias, en lugar de la 113T he comprado la 313T que es mas larga, casi 20 cms.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Josefo... por tu consejo "cortante".

La verdad es que vi como Bogú la empleaba y es una maravilla.

Quiero lanzar una pregunta al aire... aquí habláis de la marca Bosch... yo tengo una sierra de calar CASALS... me gustaría que me dijeráis si existen este tipo de cuchillas para mi sierra o si la existente en Bosch es compatible o no con mi marca.

Para más información os cuento que yo tengo el módelo VC 500 PEM... y para variar, la he buscado por mi capi y NO la he encontrado.

Saludos.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola jiosuna, yo particularmente suelo hacer los cortes lo más exactos posibles para despues no tener problemas a la hora de que te cuadren las distintas paredes, si por ejemplo estas haciendo una casa. Luego una vez pegadas las distintas piezas ya me encargo de quitar un poco por aqui o añadir algo por alla. Finalmente con la escayola intento dar un aspecto más rustico, haciendo que las paredes sean irregulares poniendo más escayola por unos sitios que por otros y a veces aplicandola con la mano. Saludos

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


buenos dias.
yo tengo en casa una sierra de calar de la mas barata que habia en el momento que la compre, hace yo tres años y la verdad que no recuerdo ni la marca que es y yo le he comprado las cuchilla bosh, que tambien las tube que encargar y me han ido muy bien, me costaron hace menos de un mes 7.55€ un paquete de tres.
gracias por vuestros consejos.
un saludo desde ecija

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Quiero contaros que al final la sierra Bosh es compatible con la mía... exactamente con el modelo VC 500 PEM de CASALS... o al reves... como queráis decirlo.

Al final la he tenido que encargar en mi capi y me ha costado lo mismo que a Pilar.

Es una maravilla chic@s... os la recomiendo a tod@s.

Saludos.
Gonzalo

Posts: 12
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Madrid
Un millon de gracias a Josefo por su genial idea. Por el numero de visitas que tiene este tema se puede apreciar el interés que teniamos todos en resolver el problema de adelgazar las planchas de porex.
Las hojas de corte se pueden encontrar en cualquier distribuidor oficial Bosch. Si entrais en la página oficial de esta empresa podeis encontrar los diferentes distribuidores que hay en cada provincia.
En Madrid en la ferreteria Europa tienen los dos tipos de hoja, la 113 T y la 313 T que es más larga . Me he comprado las dos y es una maravilla.
De nuevo a Josefo un millon de gracias por compartir su idea.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
las he mandado pedir ya las comentaré.

Un Saludo desde Málaga
mobelen

Posts: 16
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cordoba
Por favor indica la direccion de la ferreteria Europa en Madrid, Madrid es muy grande.- Gracias

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Ferretería Europa está en la calle Bravo Murillo nº 160 (metro ALVARADO)

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Ampliando la información dada por Gonzalo hoy he comprado las hojas de sierra largas (Refª T313AW) para el porexpan, en Ferreteria Europa, al precio de 15,08 euros el embajaje de 3 cuchillas.

La diferencia con la T113A cuya hoja de corte afilada es recta, es que son más largas -longitud de corte de 126 mm- y el filo es ondulado

Josera

Modificado por JOSERA 21/6/2007 12:55

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
La diferencia con la T113A cuya hoja de corte afilada es recta, es que son más largas -longitud de corte de 126 mm- y el filo es ondulado
Efectivamente josera esta es la hoja de la sierra de calar, de uso exclusivo para porexpan, a la que hacéis referencia anteriormente, es para cartón, plásticos, etc. Si me permitís un consejo, cuando uséis esta hoja para el corte de porexpan, usar velocidad muy lenta, pues si la velocidad de corte no es la adecuada, y es demasiado rápida, con el mismo roce, el porexpan acaba por recalentarse, y el corte no es nada perfecto. Sin mas atte. Geko.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Pongo el precio a día de hoy que me hacostado el paquete de tres unidades.Comprado en la Ferreteria Industrial La Fortuna en Madrid, barrio de La Fortuna, tiene una salida desde la M40.

    Marca Bosch.

    Modelo: T113A

    Precio : 6,25 euros.

 



Modificado por JOSEFO. 3/7/2007 15:14




(IMG_8362.JPG)



(IMG_8363.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8362.JPG (36KB - 192 descargas)
Adjuntos IMG_8363.JPG (46KB - 185 descargas)

Lugavi

Posts: 18
Ubicación: recas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: recas - Toledo
hola JOSEFO Me gustaria que me ayudaras a conseguir la sierra para cortar porexpan yo la he buscado en Leroy Merlin de parque sur en leganes Madrid y no la hay  he preguntado en varias ferreterias y tampoco la encuentro me podrias ayudarniñalourdes

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
   En los grandes almacenes de bricolaje, no suelen tenerla.Como tienes la referencia y la marca y modelo (aparecen en las fotos anteriores), te recomiendo que las encargues en una ferreteria y que ellos te las consigan.

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
UUUUUyyyyyyyyyy Que idea mas buena,con lo que me cuesta ami cortar,ya estoy volviendo loco a mi marido para que las compre.Alme

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Alguien sabe si existe el mismo accesorio, (las hojas cortadoras de material blando) para la sierra de calar de la marca Black & Decker?. Resulta que las fotos que puso Josefo son de la marca Bosch y no acoplan en mi máquina.
Un cordial saludo.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
en ferreterías caldofran, con total seguridad las encontraras para varios tipos de maquinas. Lo mas probable es que encuentres la que todos dice en el foro, la recta para corte de cartón, plástico, etc, la de corte exclusivo de porex, lo hoja en su filo de corte es ondulado.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Gracias Josefo por la informacion ,las he usado y muy bien ,tambien las tuve que encargar y me las trajeron .

Pero como podras ver en esto no podiamos ser diferenes ,como casi todo en Pamplona comparado con el resto del estado solo 9,euros ,pero bueno las tengo y van muy bien .

                                          Gracias





(4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.jpg (188KB - 193 descargas)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Geko, muchas gracias, pero aunque la he encargado me dice el ferretero que solo consigue la de Bosch. Habrá que seguir intentándolo.
Un cordial saludo.
paco40

Posts: 38
Ubicación: alava


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: alava
Hola a todos
aqui mando una relacion de hojas para la sierra de calar os pongo la pagina:
/www.bosch.com.mx/content/language2/html/6306.htm
espero q sirba de ayuda para alguien
un saludo para todos

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán - 16/10/2007 21:24

Alguien sabe si existe el mismo accesorio, (las hojas cortadoras de material blando) para la sierra de calar de la marca Black & Decker?. Resulta que las fotos que puso Josefo son de la marca Bosch y no acoplan en mi máquina.
Un cordial saludo.



Apreciados compañeros:
Yo sigo sin encontrar las hojas para la marca Black & Decker. Si alguien las encuentra en Madrid o Valencia, por favor que ponga la dirección. Muchas gracias y un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software