Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MENSAJES PARA EL PROGRAMA DEL 12-10-06

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Aquí podeis dejar vuestros mensajes o solicitar canciones para este programa.





Crist, no creo que esté en Madrid, ¿al final se pueden descargar los programas?
saludos, que me voy a los codos

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Buenas simplemente poner una canción que me gustaría escucharla de esta cadena y dedicarla a todos los belenistas murcianos, y en general a toda la gente que está escuchando esta maravillosa cadena tan nuestra.
La canción es "going to home" la banda sonora de local hero, en versión "live", muchas gracias y un saludo desde el mar menor.
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Pues les doy las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que Camino de Belèn siga adelante.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

No se quines son los invitados a este programa asi que si hay un escultor en el me gustaria preguntarlelo siguiente;

Una vez echa una figura, para hacer la misma pero en tamaños distintos ¿cual es el proceso?

Si hay una asociacion mi pregunta es la siguiente;

¿Creeis que internet favorece o no la participacion en la asociacion de los mienbros que normalmente se comunican con otras personas interesadas en el belenismo?

Y abusando un poco a Manuel ortega que esta en vic de enlace vuestro

Que impresion le ha causado los Dioramas de grandes dimensiones que realizan la asociacion que preside el evento

ha y envia un saludo a todos los foreros de mi parte en el programa, que estamos esperando la posibilidad de descargar los programas grabados, salu2 y enhorabuena por el programa

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Pues a mi me gustaria preguntar a quién corresponda, o en su caso simplemente comentar un par de cosas.

 Primera: ¿cuando inauguraran en Madrid alguna tienda autentica y exclusivamente belenista? que esté abierta todo el año ofreciendo a los belenistas figuras y materiales propios de su afición.Parece mentira que con el número de clientes potenciales que existen en Madri, aún tengamos que esperar a la Navidad para ver y comprar en el mercadillo de la Pza Mayor.Sé que hay alguna tienda de arte rligioso que ofrecen también figuras del belén pero fuera de la mencionada temporada ni tan siquiera las tienen en los escaparates en la mayoria de los casos.

  Segunda: Es posible que en el siguiente planteamiento esté equivocado,pero mi apreciación es la siguiente.Cuando quieres hacerte con una coleccion de figuras,o simplemente comprar algunas para ampliar tu colección, o bién tienes que recurrir a figuras carísimas de escultores más o menos conocidos o por el contrario coprar figuras muy varatas pero  de pésimo aspecto generalmente hechas en China .

  Mi pregunta es: ¿ no se podrian hacer figuras dignas, aunque hechas en serie en materiales más baratos como resinas, a un precio razonable y que satisfagan las espectativas de compra de los belenistas?Para los belenes "normales" y para la mayoria de los trabajos  hechos en asociaciones,colegios,parroquias y casas en general no se necesitan figuras realizadas "a palillo" ni tampoco las generalmente horrorosas de oriente sino unas más normales aunque como he dicho antes dignas de representar el nacimiento de Jesús.

   Mercado de compra hay, y la prueba es que el año pasado y otros una editorial de todos conocida ha sacado una colección de piezas estupendas de un afamado escultor, hechas en resina y practicamente en serie a un precio razonable.El problema es que ha sido tal la demanda que han sido incapaces de servir los pedidos,quedando los cientes en la mayoria de los casos defraudados y enfadados.Pero creo que ha quedado demostrado que seria viable económicamente sacar este tipo de figuras.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Hay figuras de resina legales en el mercado: Daniel Alcantara y Monserrat Ribes
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Siguiendo en esta linea de comentarios, hemos vistos que las figuras Delprado copias de las de Jose Luis Mayo son muy buenas...¿Porque no se potencia ese mercado? Tambien queda claro que quien las saca al mercado hace un buen negocio, ¿Realmente no se pueden abaratar los precios?
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Felicidades por el programa.Espero que por muchos años.¿Se podria ampliar la zona de escucha?.
Gracias.

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Desde Nicaragua un saludo a todos los belenistas que sintonizan el programa, y como muchos esperamos el dia en que se puedan descargas los programas

Crist tengo una consulta si escuche bien el dia sabado la Radio estara en el Congreso esto quiere decir que transmitiran, si es si,nos podrias decir a que hora aproximadamente.


saludes. Amandi

Modificado por amandi 12/10/2006 19:23

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
No para hoy pero seria interesante que a traves de las omdas pudieras ponerte en conctato con algun responsable de Ediciones el Prado para que no pusiera un poco de luz con lo de las entregas de figuras que no llegan en las fechas acordadas y otras preguntas que a ti se te puedan ocurir
no es meceasrio que lo saque en antena es solo una sugerencia
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Desearles a todos un estupendo Congreso...estamos a la espera de los reportajes fotograficos.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Una maravilla, y mis gracias y mis saludos por hacer y comprometerse como siempre este programa con todos los foreros y belenistas, un saludo y esta canción versionada tan relajante e inspiradora, "going to home" va dirigido a todos los belenistas y foreros en pleno trabajo para que les valga de inspiración, un saludo y adiós
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Lo siento, pero creo que no voy hacer más preguntas, principalmente porque no puedo oír el programa y no se si se hacen o no las preguntas ni lo que responden, ya que a esa hora estoy trabajando.

Hoy que podía haberlo escuchado como era fiesta, pues tampoco, han venido a visitarme unas personas, las que lógicamente he tenido que atender. Ya se que nadie tiene culpa de ello, pero si quería comunicarlos. Tal vez si fuera factible el que se gravara y se pudiera bajar posteriormente, cuando uno quisiera, puede que llegara a más personas, pues no creo que sea el único caso.

Un saludo a todos

 

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Pedro, Yo he escuchado todos los programas por suerte a traves de internet y te puedo asegurar que se realizan todas las preguntas del foro, y que también han sido contestadas...Cristobal es fiel al foro. y de verdad que el programa es un acierto. También decir que manuel se lo esta currando con su colaboración en el programa.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
  Juan, me alegro mucho por vosotros, de que el programa este fenomenal; pero la no participación mía, creo que es bastante obvia, ¿para que voy hacer preguntas, si no se lo que me contestan?

 



Modificado por Pedro Carrillo 12/10/2006 23:19

Josep

Posts: 4
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Valencia
Contestando a JOSEFO, tengo que decirle que hay una colección de figuras de resina de la firma Oliver que tienen una calida muy buena. El problema es que el repertorio es escaso, el nacimiento, los reyes, la anunciación y unos doce pastores en tamaños de 12 a 21 cm. ¿la ampliarán?.....

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

  No si haberlas,las hay pero ¿donde?,la distribución y el surtido de figuras en general,por lo que estoy viendo es penosa.Los comerciantes se quejan de que tienen que hacer los pedidos de un año par otro y aún asi les llegan tarde y mal y claro así no se puede satisfacer a la clientela belenista.

  Seria otra pregunta para hacer en el programa de radio.¿por que hay tanta escasez de figuras incluso de las "buenas"? de las de Mayo por poner un ejemplo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software