Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luces de colore para el efecto dia y noche

Páginas: 1
 


Pastorcillo

Posts: 7


Me gustaria que me dijeran que bombillas de colores tengo que poner para el amanecer el dia el anochecer y la noche gracias

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
busca un post de iluminacion del maestro emore que lo explica con mucha claridad.Salud2

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El maestro de las chispas es Geni
MIra este hilo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5735&start=1&m...

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Yo no soy ningún maestro, pero lo mismo te sirve lo que cuento sobre cómo lo hice en un belén en concreto.

Está aquí:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17350&start=43

 

Intuyo que es la primera vez que quieres iluminar un belén con cambio de luces y que usarías iluminación tradicional (bombillas incandescentes).

En general, como idea muy simple, pero efectiva:

  • amanecer:  lámparas PAR azules. Si acaso, alguna verde tradicional en el techo para dar ambiente general.
  • dia: lámpara blancas tradicionales, lámpra PAR blancas y alguna de color amarillo si quieres reforzar algún sitio en concreto. Una PAR azul dirigida hacia el fondo, para alajar visualmente el último plano
  • atardecer: bombillas rojas y amarillas tradicionales combinadas para intentar conseguir un tono general anaranjado. Lo mismo en el techo. Algua amarilla un poco más potente entre el último plano y el cielo si quieres simular puesta de sol. Lámparas PAR amarilla para reforzar alguna zona o simular el efecto "foco" del sol cuando está cayendo.
  • noche: azules tradicionales simularán luna llena. Puedes complementarla con una bombilla de "luz negra", pero cuidado para no sobreiluminar los blancos porque causan un efecto fantasmagórico muy poco creible.

Saludos desde Jerez.

.

 



Modificado por enrique 6/12/2014 12:53
A miim le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software