Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Led efecto llama

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
25/11/2014 17:07



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Buenas tardes, mirando en la página de FMAS vi los leds nuevos con efecto llama y vienen con un difusor. Pues bien puede parecer ridículo pero sabéis que es eso del difusor o a que se refiere. Muchas gracias.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
27/11/2014 17:23


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Hola, mira, te diré lo que yo he podido apreciar con estos LEDs con difusor. Los LEDs normales concentran la luz en forma de haz más o menos cerrado, por lo que si -como con las antorchas puestas junto a paredes, o con fogatas- lo que quieres es que el efecto quede muy natural entonces estos LEDs no te valen o tienes que ingeniártelas tú mismo para que el haz de luz quede más difuminado. Esto último tiene un pase en las fogatas, pero con las antorchas es más complicado evitar que te quede un churro.
Los LEDs de FMAS con difusor (yo ya los estoy usando para mi montaje de este año, muy modestito pero que queda resultón -o eso me dice mi familia, je je je) consiguen que la iluminación sea en 360 grados, sin que se aprecie el efecto feo de los leds normales. La verdad es que estos LEDs de FMAS quedan de lujo para las antorchas y las fogatas.
Bueno, espero que esto te haya aclarado algo la cosa.
Un saludo.
bridigital

Posts: 4
Ubicación: AVILES-ASTURIAS
18/12/2015 00:43


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: AVILES-ASTURIAS
Me uno a todos vosotros, estas seran mis primeras Navidades en el Foro.
Estoy ultimando los ultimos retoques de mi PORTAL (a falta que el Lunes me llegue la iluminacion LED, tambien de FMAS)
En cuanto lo tenga os pondre fotitos para pediros opiniones, si es posible que hagan resaltar mas la belleza de mi Humilde Pesebre
Felices Fiestas
PaCo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software