Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Foreros ...que iremos a la feria de belenismo : Lista

Páginas: 1 2 3 4
 
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Desde Olazagutia Sakana iremos 7 mañana por la mañana estamos en la feria.
A F.P. Bustamante y fiestas les gusta esto.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

De vuelta de la Feria ha sido muy interesante la visita, merece la pena la asistencia

Grandes obras de arte, amabilidad general de los Artesanos y buen ambiente Belenista

En cuanto a lo expuesto variado y de excelente calidad, no tiene nada que ver con el mercadillo de Belenes de Madrid.

Para la segunda edición, si se animan a realizarla, ese salón quedará pequeño

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola 

 

Pues ya en casita , todavia saboreando las cosas vistas ,y el encuentro con grandes maestros y amigos ,,que algunos solo conocia virtualmente .

 

La feria solo decir muchas gracias por la organizacion de estos eventes en pro del belenismo .

 

Para ser la primera ..( esperomos que muchas mas ) la prueva esta mas que superada y con nota muy alta .

 

Los organizadores son los que toman buena nota de  las cosas a mejorar , y seguro que esta feria sera un refente dentro del mundo belenista de este pais .

 

Gracias a la asociacion complutense de Alcala ,por abrirnos sus puestas y tratarnos tambien ,y mostrarnos sus grandes trabajos y su precioso local .

 

Con pena me he quedado no poder asistir a conferencia del gran maestro Emilio......todo un placer haberte conocido .

 

Saludos  

josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
Muy buenas a todos , alguien podria poner algunas fotor , para aquellos q no hemos podidos estar , un saludo y gracias de antemano
A fiestas, miim, pedro juan y pilita les gusta esto.

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
josem - 9/11/2014 22:29

Muy buenas a todos , alguien podria poner algunas fotor , para aquellos q no hemos podidos estar , un saludo y gracias de antemano


Muy buenas, del Belén de GAL puedes ver las que he subido a mi web https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152817305393446.10737418...

Y en el facebook de la Asociación Complutense están subiendo bastantes también de la Feria, asistentes y demás https://www.facebook.com/asociacion.complutensedebelenistas

No hace falta ser usuario de facebook para verlas

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Buenos días a todos:
Sólo pude asistir el domingo, por lo que con algunos de los asistentes no coincidí. Con los que sí, fue una gran alegría volver a verlos, máxime cuando han pasado dos congresos a los que, por unas u otras circunstancias, no me ha sido posible asistir (Paco, Carlos, mis disculpas). También he conocido personalmente a algunos foreros a los que no tenía el honor de conocer personalmente.
Emilio, los maños tampoco nos pudimos quedar a tu charla/conferencia/proyección. Lo sentimos profundamente, pero hubo un momento en el que cielo se puso "excesivamente amenazador" y sabiendo por donde teníamos que pasar, nos dio un poquito de "mieditis". A ver si para la segunda parte podemos acudir.
La feria estuvo francamente interesante y eso que, según comentaron todos, el día grande fue el sábado. Allí estaban casi todos los de siempre y algunas meritorias incorporaciones. Pudimos ver y disfrutar con sus "creaciones" o con sus artesanales trabajos. No voy a nombrar a nadie para no olvidarme de ninguno pero si agradeceos a todos vosotros que nos permitáis disfrutar de vuestro excelente quehacer.
Por último, gracias a la organización de la feria y, como no, a esa asociación alcalaína que cada vez que pasamos por sus tierras nos abren su casa y sus corazones.
Un abrazo para todos





Me hubiese encantado ir.....pero no ha podido ser .....un exito total me comentan, Emore estuvo muy bien, colosal su exposicion, Saludos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón


Quiero deciros que pasé un día grande en todos los sentidos, conocí a muchos foreros y es muy bonito ponerles caras, la Feria muy buena, peligrosa, pero contenta de haber caido en las maravillas que contenía.

En Alcalá todo fué como me imaginaba, conocí a Emilio y a otros del Foro, de los buenos, de los que aportan cosas estupendas, gracias a todos .

La comida con amigos, como es natural, con temas del belenismo y con buen apetito.

Y el final lo estropeé un poco, porque después de estar esperando casi una hora para estar con Emilio, cayeron unas gotas y me apuré por el regreso y engañé a Calico para que me trajera a casa.

Enhorabuena a todos y un besazo para los que conocí en este evento.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla

 Os dejo unas fotos.



Modificado por fiestas 11/11/2014 00:58




(IMG_1998 (Copiar).JPG)



(IMG_2000 (Copiar).JPG)



(IMG_2007 (Copiar).JPG)



(IMG_2009 (Copiar).JPG)



(IMG_2014 (Copiar).JPG)



(IMG_2015 (Copiar).JPG)



(IMG_2016 (Copiar).JPG)



(IMG_2018 (Copiar).JPG)



(IMG_2019 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1998 (Copiar).JPG (112KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_2000 (Copiar).JPG (178KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_2007 (Copiar).JPG (104KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_2009 (Copiar).JPG (184KB - 159 descargas)
Adjuntos IMG_2014 (Copiar).JPG (186KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_2015 (Copiar).JPG (204KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_2016 (Copiar).JPG (242KB - 158 descargas)
Adjuntos IMG_2018 (Copiar).JPG (153KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_2019 (Copiar).JPG (120KB - 148 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Me uno a todos los compañeros a los elogios a la primera Feria de Belenismo en Madrid.
Fue estupendo poder saludar y charlar con tantos compañeros y amigos del foro y a otros muchos que no conocía y ahora he podido charlar con ellos, un enorme placer que espero que se repita.

En cuanto a la feria en si, fue algo espectacular, los artesanos y figuristas de lo mejor, figuras magníficas, verdaderas obras de arte, accesorios y complementos para nuestros belenes estupendos y para todos los gustos y presupuestos, por ello la respuesta fue masiva, concretamente, yo estuve los tres días y siempre estuvo llena de personas ávidas de ver tantas maravillas.
Enhorabuena a los organizadores, que trabajaron muy duro, pero realmente la feria ha sido un éxito total.
Madrid necesitaba algo así y nos lo habéis proporcionado con creces. Gracias por todo.

Y también, como no, gracias a la Asociación Complutense por el trabajo realizado, que maravilla volver a ver el belén monumental por cuarta vez y ahora con un nuevo espacio añadido que ha quedado espectacular y sobre todo por lograr que el gran Emilio Morenatti nos deleitara con una conferencia fantástica sobre su trabajo en el belén que realiza actualmente;
Fue estupendo poder asistir a ella y conocer personalmente a Emilio, una persona cercana, sencilla y simpática, algo que me esperaba, no podía ser de otra manera, conociendo su trayectoria en el foro.
Gracias a todos por haber conseguido que haya pasado unos días maravillosos que no olvidaré y espero que al año que viene se repita de nuevo esta experiencia única.

Felicitaciones a todos los que se han esforzado en que todo estuviera perfecto, así ha sido.

Un cordial saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola amig@s, un fin de semana redondo.

Buen tiempo aunque fresquete, como corresponde a la época.

Muy buenos amigos con los que compartir nuestra pasión por los belenes.

Grandes artesanos exponiendo unas magníficas figuras y bonitos complementos para nuestros belenes

Un gran maestro,Emilio, que hace que lo difícil parezca fácil, aunque no creo que lo sea tanto cuando lo intentemos jejeje

¿ Se puede pedir más ????? UN beso para tod@s y espero que lo podamos repetir muchos años.



(IMG_2006 (Copiar).JPG)



(IMG_2012 (Copiar).JPG)



(IMG_2020 (Copiar).JPG)



(IMG_2022 (Copiar).JPG)



(IMG_2023 (Copiar).JPG)



(IMG_2025 (Copiar).JPG)



(IMG_2028 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2006 (Copiar).JPG (132KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_2012 (Copiar).JPG (157KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_2020 (Copiar).JPG (171KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_2022 (Copiar).JPG (137KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_2023 (Copiar).JPG (155KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_2025 (Copiar).JPG (137KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_2028 (Copiar).JPG (150KB - 141 descargas)





¡¡¡¡¡¡Que ganitas de haber ido!!!!!!.....guapos todos, los trabajos explendidos, las fotos lindas.

Creo que ya he visto el niño que me decias de Monserrat Ribes, Fiestas.......ohhhhhh precioso.

Para el portal de mi nieto.......porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser abuela!!!

El año que viene nos veremos, no pienso faltar.




gracias por ese reportaje de fotos del evento

lo mejorcito del grupo .......!!!!!!

abu 1 graciasssss

abu 2 felicidadesssss


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Fiestas por mostrar esas fotos de tan ilustre contenido....como se suele decir: harina de otro costal.
Saludos cordiales.
Ascensión

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Ha sido un fin de semana fantástico. La Feria del Belenismo, genial, muy bien montada la exposición recreándonos de tantas maravillas y mejores artesanos. Muchísimas gracias a la Asociación Complutense por haber organizado la charla visual con D. Emilio y por permitirnos poder disfrutar del Belén monumental y de la colección de dioramas. Y que decir de Emore. Una vez más gracias y mil gracias por su instructiva charla, tan profesional y con esa humildad que le caracteriza. Por último gracias a los compañeros del foro que han colgado estas fotos tan fantásticas. Un abrazo para todos.
A F.P. Bustamante, fiestas, JeanPierre y pati les gusta esto.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

fiestas - 11/11/2014 01:21 Hola amig@s, un fin de semana redondo. Buen tiempo aunque fresquete, como corresponde a la época. Muy buenos amigos con los que compartir nuestra pasión por los belenes. Grandes artesanos exponiendo unas magníficas figuras y bonitos complementos para nuestros belenes Un gran maestro,Emilio, que hace que lo difícil parezca fácil, aunque no creo que lo sea tanto cuando lo intentemos jejeje ¿ Se puede pedir más ????? UN beso para tod@s y espero que lo podamos repetir muchos años.

Muchas gracias por las fotos Gloria (fiestas), estas fotos también las guardaré con mucho cariño.

Un saludo.





(get-image (1).jpg)



(get-image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos get-image (1).jpg (55KB - 131 descargas)
Adjuntos get-image.jpg (61KB - 132 descargas)

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Muchas gracias Gloria, como bien dices ojala esto se haga muchas veces y a poder ser en tan buena compañía como se ve en las imágenes que como bien dice nuestro querido amigo y Maestro Emilio, las guardaré con mucho cariño.

Un abrazo
montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Como participante en la Feria de Belenismo quiero agradeceros a todos vuestra visita, y además de agradecimiento un abrazo a todos los que vinisteis a saludarme poniendo cara a vuestros nombres "foreros".
El buen ambiente que se ha respirado estos días ha sido gracias a vuestra predisposición y ganas de pasarlo bien viendo tantas cosas bonitas para nuestros belenes.
La Feria ha contado con una muy buena organización que nos ha facilitado las cosas al máximo,
Por mi parte empieza la cuenta atrás para la IIª Feria de Belenismo.
Un saludo muy afectuoso para todos.
jgraulecia

Posts: 34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Muchas gracias Emilio por la clase magistral que nos diste.

Agradecer a la Asociación Complutense por la organización. Todo estuvo perfecto, como siempre.
La ampliación del belén espectacular. Esperemos que la exposición de la fábrica de Gal pueda quedarse como un auténtico museo en Madrid, y que les dieran más espacio. Ojalá.

Y por último mi enhorabuena a los organizadores de la feria. Estuvimos el viernes, afortunadamente, como nos dijo Mibako. Por lo que me han comentado el Sábado había mucha gente y hacía mucho calor en el salón.

Juan Granados Ulecia

Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Aunque pueda resultar reiterativo, conviene insistir en el rotundo éxito que ha tenido esta I Feria de Belenismo y en el gran favor y la importancia que ha tenido para el belenismo un evento de esta categoría.
Ha sido un auténtico placer el poder disfrutarla y sobre todo, el regusto que te deja el cual significa la espera ansiada de futuras ferias.
Estoy encantado con el ambiente allí vivido porque ha sido un punto de encuentro entre amigos con un denominador común, el amor por los belenes. Porque te producía alegría reencontrarte con amigos, poner físico y voz a otros amigos por primera vez, tratar con los expositores de una forma mucho más cálida y familiar que la simple y fría relación entre cliente y vendedor, como amigos.
Agradezco pues, la presencia de todos y estoy encantado de haber podido coincidir con todos y cada uno de vosotros.
Espero que el año que viene aún podamos ser muchos más.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Como bien han dicho todos los compañeros, ha sido un fin de semana estupendo.
La feria un éxito, tanto en lo comercial, como en lo personal. Hemos podido volver a reunirnos con amig@s que hacía tiempo que no veíamos y conocer nuevos, grandes belenistas tod@s.
Gracias a Miguel Angel, por haber hecho posible todo esto. Espero que pueda repetirse.
Gracias Emilio, por compartir con nosotros tus conocimientos belenistas, que como dice Gloria, hacen parecer fácil lo difícil.
Gracias a tod@s por este fin de semana. Un beso muy fuerte.

Pilar enhorabuena, por ser la abu nº2, jeje.......bss. Te esperamos para la próxima.
A ASSOR, JeanPierre, JOSEFO., MIBAKO, pati, pilita y Rompelje les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Gracias a ustedes, se nota que sois buenos amigos.

Espero que os gusten también estas fotos, son de la ampliación del belén de la asociación complutense, creo que el esfuerzo que han realizado se ha visto compensado con el magnífico resultado obtenido.Creo que este oasis ha sido la guinda del pastel, enhorabuena a todos los que han participado en su realización.



(IMG_2041 (Copiar).JPG)



(IMG_2040 (Copiar).JPG)



(IMG_2036 (Copiar).JPG)



(IMG_2051 (Copiar).JPG)



(IMG_2052 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2041 (Copiar).JPG (186KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_2040 (Copiar).JPG (87KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_2036 (Copiar).JPG (154KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_2051 (Copiar).JPG (202KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_2052 (Copiar).JPG (180KB - 120 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Subo algunas fotos más, para los compañeros que no pudieron asistir, de algunas instantáneas de la estupenda feria y de algunos compañeros y amigos/as, todos tenemos una pasión que nos une, los belenes, y por eso disfrutamos enormemente en esta feria,también viendo de nuevo el magnífico gran belén de Alcalá de la Asociación Complutense, y la guinda del pastel, la conferencia estupenda del compañero Emilio;
Que fin de semana tan estupendo, como hemos disfrutado. Gracias a todos por ello.



(CIMG0695.JPG)



(CIMG0696.JPG)



(CIMG0697.JPG)



(CIMG0701.JPG)



(CIMG0702.JPG)



(CIMG0704.JPG)



(CIMG0710.JPG)



(CIMG0711.JPG)



(CIMG0713.JPG)



(CIMG0714.JPG)



(CIMG0715.JPG)



(CIMG0716.JPG)



(CIMG0717.JPG)



(CIMG0719.JPG)



(CIMG0721.JPG)



(CIMG0722.JPG)



(CIMG0723.JPG)



(CIMG0727.JPG)



(CIMG0728.JPG)



(CIMG0730.JPG)



(CIMG0731.JPG)



(CIMG0707.JPG)



(CIMG0708.JPG)



(FOTO LUIS, GLORIA. JOSEFO Y YO.jpg)



(fotos amigos en la feria. emore..jpg)



(amigas 2.jpg)



(las amigas 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0695.JPG (440KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG0696.JPG (549KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG0697.JPG (452KB - 130 descargas)
Adjuntos CIMG0701.JPG (546KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG0702.JPG (524KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG0704.JPG (570KB - 147 descargas)
Adjuntos CIMG0710.JPG (499KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG0711.JPG (511KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0713.JPG (508KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG0714.JPG (518KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0715.JPG (460KB - 136 descargas)
Adjuntos CIMG0716.JPG (558KB - 121 descargas)
Adjuntos CIMG0717.JPG (517KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG0719.JPG (334KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG0721.JPG (464KB - 115 descargas)
Adjuntos CIMG0722.JPG (459KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG0723.JPG (417KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG0727.JPG (635KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG0728.JPG (573KB - 143 descargas)
Adjuntos CIMG0730.JPG (572KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0731.JPG (558KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0707.JPG (427KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG0708.JPG (350KB - 139 descargas)
Adjuntos FOTO LUIS, GLORIA. JOSEFO Y YO.jpg (86KB - 124 descargas)
Adjuntos fotos amigos en la feria. emore..jpg (73KB - 128 descargas)
Adjuntos amigas 2.jpg (89KB - 139 descargas)
Adjuntos las amigas 3.jpg (67KB - 127 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Esta últimas corresponden a los dioramas expuesto en la Gal



(IMG_2058 (Copiar).JPG)



(IMG_2063 (Copiar).JPG)



(IMG_2065 (Copiar).JPG)



(IMG_2066 (Copiar).JPG)



(IMG_2067 (Copiar).JPG)



(IMG_2069 (Copiar).JPG)



(IMG_2071 (Copiar).JPG)



(IMG_2073 (Copiar).JPG)



(IMG_2076 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2058 (Copiar).JPG (164KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_2063 (Copiar).JPG (172KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_2065 (Copiar).JPG (105KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_2066 (Copiar).JPG (169KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_2067 (Copiar).JPG (192KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_2069 (Copiar).JPG (212KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_2071 (Copiar).JPG (232KB - 130 descargas)
Adjuntos IMG_2073 (Copiar).JPG (54KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_2076 (Copiar).JPG (93KB - 119 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s....muchas gracias por las fotitos, Fiesta, miim, ........estaba deseando de verlas...
A ASSOR, fiestas, JeanPierre, miim, mzambrana y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software