Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Foreros ...que iremos a la feria de belenismo : Lista

Páginas: 1 2 3 4
 
pedro juan

Posts: 262
Ubicación: el casar guadalajara


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: el casar guadalajara
Nosotros tambien tenemos intención de ir, intentar conocer a cuantos más foreros mejor y sobre todo a los maestros, que, de los cuales hemos aprendido tantas cosas y agradecerles su esfuerzo por enseñar. Un abrazo para todos.

perdonar pero el enlace que aparece no vale, es el del año pasado y no sé quitarlo.
A Gabriel.G y macarena les gusta esto.
pedro juan

Posts: 262
Ubicación: el casar guadalajara


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: el casar guadalajara
Perdonar, el enlace que aparece es el del año pasado y por defecto sale. ! y no sé quitarlo !.
A Gabriel.G, miim y mzambrana les gusta esto.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Yo también estaré en la feria y en la presentación de Emilio.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Alli nos veremos, espero conocer en persona a muchos de vosotros, un abrazo desde Elche.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Jose, yo también estaré con 7 más el sábado y domingo, tb. queremos pasar por Alcalá, pero tampoco creo que nos podamos quedar a la charla de Emore, es un poco tarde y hay que volver para Valencia. Nos vemos.
jgraulecia

Posts: 34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Varios de Pozuelo iremos el viernes a la feria.
El Domingo a la comida y charla en Alcalá, donde disfrutaremos de las nuevas maravillas que
han preparado, en el belén monumental, la Asoc. Complutense.

Juan Granados Ulecia

Asoc. de belenistas de Pozuelo de Alarcón
Hurty

Posts: 88
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Avila
Yo tengo intención de ir con la familia ... aunque no se el día fijo ya que depende del trabajo de mi mujer, pero será el sábado o el domingo.

En persona no conozco a ningún forero asi que espero empezar a hacer buenas amistades.

Un saludo

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
En principio mi idea es asistir el viernes por la tarde, pues el sábado debo trabajar. Pero el domingo tengo intención de asistir a la exposición de Emilio.
Un saludo para todos





Bueno, aprovechando que mi hermano tiene unos cursos de formación ese fin de semana en Madrid y teniendo, el viaje y alojamiento gratuito, me tendré que animar a pasar por Alcobendas.
carloscdb

Posts: 7
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: España
Yo aunque no conozco a nadie, ire me parece muy interesante

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Me encantaría visitarla,pero estoy viendo enluces desde aquí y lo.veo difícil, croquetas no va nadie de esta zona,veré si puedo hacer algo.
A Gabriel.G, mzambrana y pedro juan les gusta esto.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Jo disculpad, no se que ha,escrito este móvil,decía que estoy viendo los enlaces desde aquí para viajar y es difícil, estoy intentándolo para el sábado.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Laica y el que os escribe, se acercará por allí el domingo, con idea de pasar luego por Alcalá para saludar y, a lo mejor, escuchar a Emilio.



Modificado por calico 4/11/2014 14:43

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Bueno, yo por suerte voy. El viernes llego y me vuelvo el sabado. Ya me gustaria quedarme hasta el domingo pero aqui se quedan mi perro Arturo y mi gata Tita y mas de una noche no les dejo solos.
Bueno os deseo a todos que lo disfruteis.
A fiestas, galtxa y mzambrana les gusta esto.

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América

No se les olvide llevar cámara fotográfica y de vídeo, y tomar muchas fotos para ilustrar a todos los que no podemos llegar, en mi caso estoy al otro lado del océano .



Modificado por chiqui5256 5/11/2014 05:15
A fiestas y mzambrana les gusta esto.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Espero estar por allí el viernes, cámara en mano, para que los que no puedan asistir al menos tengan una idea del ambiente de la feria

Con cámara pero de incognito
A fiestas le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

jolbus - 5/11/2014 10:09 Saludos Espero estar por allí el viernes, cámara en mano, para que los que no puedan asistir al menos tengan una idea del ambiente de la feria Con cámara pero de incognito

En la pagina oficial de la Feria, seccion reportaje iremos colgando fotos de la Feria siempre cuidando los aspectos legales de los artesanos y escultores.

En cada puesto habra unos carteles identificativos de SI se pueden o NO hacer fotos a ese puesto y habra que respetarlo, gracias.

A alcazar, fiestas y galtxa les gusta esto.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Siento mucho comunicaros que, me es imposible asistir a la feria, una desgracia familiar nos ha llegado esta tarde, la muerte súbita de una sobrina que quería mucho, lo dicho lo siento y un abrazo para todos los asistentes
A ASSOR le gusta esto.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

MIBAKO - 5/11/2014 10:30

jolbus - 5/11/2014 10:09 Saludos Espero estar por allí el viernes, cámara en mano, para que los que no puedan asistir al menos tengan una idea del ambiente de la feria Con cámara pero de incognito

En la pagina oficial de la Feria, seccion reportaje iremos colgando fotos de la Feria siempre cuidando los aspectos legales de los artesanos y escultores.

En cada puesto habra unos carteles identificativos de SI se pueden o NO hacer fotos a ese puesto y habra que respetarlo, gracias.

Saludos

Lo entiendo y respeto, aunque no lo comparto

Para evitar la tentación, y la publicidad gratuita a Artistas y Artesanos, dejaré la cámara en casa.

Lo siento por quienes no puedan asistir, ya que las fotos, que serán filtradas por la Organización, darán la imagen que esta quiera transmitir y no la que los asistentes podamos dar del evento.

Supongo por otra parte que si adquiero una pieza en la feria si podré publicar las fotos que me apetezcan de la misma, o se nos va a hacer firmar un documento de confidencialidad?

Una feria es una exposición de cara al publico y la posibilidad de que los expositores vendan sus productos, así quienes no puedan asistir no podrán conocer lo que estos ofrecen.

Dejo el tema, es solo para mentes estrechas, las mentes abiertas aquí no tienen cabida

 

A F.P. Bustamante, fiestas, Lupe Soto y Mame les gusta esto.
montserrat ribes

Posts: 56
Ubicación: castellar del vallès.barcelona


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: castellar del vallès.barcelona
Me gustaría dar mi opinión sobre el tema de las fotografías.

La organización da la opción a los expositores de que puedan permitir o no que se fotografíen sus obras. Entre los artesanos de complementos (tal vez cosas mas susceptibles de poderse copiar) ha tenido una buena acogida la iniciativa. Seguramente no será el caso de la feria de belenismo, pero he expuesto en muchas ferias nacionales e internacionales de regalo y decoración y estaba absolutamente prohibido tomar fotografías, salvo permiso del expositor.

Personalmente no tengo ningún problema en que se fotografíen mis piezas, al contrario, las tengo en mi web y se pueden imprimir, o sea que por mi parte considero una ventaja y también un halago que se les hagan fotos. Pero este es mi criterio, entendiendo y respetando también a los expositores que opinen lo contrario y a la organización que ha querido velar por los intereses de todos y esto siempre es complicado.

O sea que Jolbus, no dejes tu cámara en casa que seguro vas a encontrar muchas cosas, incluídos amigos y ambiente de feria, para fotografiar.

También pido un favor a los foreros que paseis por mi exposición, me gustaría conoceros, sigo el foro con regularidad y me gustaría "poner cara" a vuestros nombres.

Un abrazo a todos y espero conoceros en estos días.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos Montserrat

Estoy contigo, no creo que la inmensa mayoría de los que visitamos este foro seamos, ni de lejos capaces de copiar las obras d arte que exponéis

No hay mejor carta de presentación de una obra que la imagen de la misma que se va a hurtar a quienes no puedan asistir.

Cuando pase por tu stand te diré quien soy y te aseguro que me gustaría un selfie contigo pero lo de la cámara lo tengo claro, no la llevo

No quiero caer en la tentación

Gracias por aportar compañerismo


A chiqui5256, Memen y montserrat ribes les gusta esto.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Pues yo tengo intención de ir todo el domingo y si puedo me escaparé un rato el sábado. Galtxa,tengo muchas ganas de conocerte en persona y darte un abrazo, no hace mucho pasé por Pamplona y sentí no poder contactar contigo para haberte saludado y poder haber conocido vuestra estupenda asociación, esto otra vez será.


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Ofrecimiento:

Si algún expositor o visitante del domingo quiere, necesita, desea, le apetece, le gusta tener una cinta con la medida de la Virgen del Pilar, para llevarla en el coche, en la cartera, en el monedero, etc., que me envíe un privado, pero hoy mismo para ir a por ellas. Como sabéis hay de muchos colores, a bote pronto recuerdo blanco, azul celeste, azul marino, verde esperanza, amarillo, rojo, violeta, morado. También está la bandera de Aragón y la de España.

De color verde tengo algunas que esta pasada Semana Santa realizaron una calurosa, asfixiante, dura y severa estación de penitencia, integradas en la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, que estrenó su paso de Miñarro, Cristo de la Séptima Palabra.

F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Manuel, nuestro mas sentido pésame de los Belenistas Alcalaínos.

y, sin ánimo de polémica.....¿Imaginais que en GAL, no dejásemos hacer Fotos?....
Un fuerte abrazo, os esperamos a Todos.
F.P. Bustamante
A Lupe Soto, mzambrana y osual les gusta esto.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Es la primera feria que asisto que prohíben hacer fotos. Si no quieren que se hagan fotos que tapen la figuras con una lona negra.
A ASSOR, F.P. Bustamante, fiestas, Mame y osual les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software