Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Foreros ...que iremos a la feria de belenismo : Lista

Páginas: 1 2 3 4
 

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Ésta es una de las fotos que hice a los dioramas de GAL, está hecha sin trípode y hay algún reflejo de la vitrina, pero creo que ha quedado bastante expresiva.



Por si no sale la imagen o la queréis retwittear: https://twitter.com/navidaddigital/status/532215862951157761

Modificado por navidaddigital 12/11/2014 11:30
A fiestas, LUISPO, Mame, miim, mzambrana, pati y pilita les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola buenos días...

He entrado desde el pc para escribir en el foro en el tema que me reclamaban y en cuanto pase un poco esto ya os hare una cronica y algunas cosas mas para cerrar esta primera edición.

Solo deciros por encima que ha sido un enorme placer encontrarme y reencontrame con muchos clientes, foreros y amigos que nos han visitado en estos días y sobre todo, despertar a algunos que hacia mucho que no sabia de ellos...solo hay que ver este hilo abierto por Galtxa, para ver que el foro esta más vivo que nunca!!

Muchas gracias a todos!! los que me quieren, los que no me quieren, los que me ayudan, los que no me ayudan, los que dan por saco, los que me apoyaron y los que no, porque nunca llueve a gusto de todos!! en general a todos!! gracias por vuestro buen hacer y espero y creo haber conseguido este fin de semana lo que nos ha unido, sencillamente...

....Belenismo (Segun la RAE claro jajaja)

Un abrazo a todos, que Dios os bendiga, Miguel Angel Tejero Llamas (uno que vendía miniaturas en la Feria).

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo que mas puedo añadir, ya esta dicho todo, así que ojala que nos volvamos a ver en la segunda Feria del Belenismo, y aquellos amigos a los que hemos echado en falta y que por círcunstancias no han podido venir, os esperamos también.
Ah! pero no habéis comentado que tenemos una cita para febrero próximo, y ésta es la segunda parte del nacimiento de Emilio que volverá a Alcalá para impartirnos otra clase magistal, así que aunque algunos de los que somos de aquí nos veamos estas Navidades , a los demás os esperamos de nuevo en febrero, así como a los que no han podido venir tendrán una ocasión de oro para compartir experiencias con los amigos del foro, asistir a la clase magistral de Emilio y ver la magnifica exposición de belenes y dioramas de la Asociacion Complutense de Belenistas.
Mi agradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo que mas puedo añadir, ya esta dicho todo, así que ojala que nos volvamos a ver en la segunda Feria del Belenismo, y aquellos amigos a los que hemos echado en falta y que por círcunstancias no han podido venir, os esperamos también.
Ah! pero no habéis comentado que tenemos una cita para febrero próximo, y ésta es la segunda parte del nacimiento de Emilio que volverá a Alcalá para impartirnos otra clase magistal, así que aunque algunos de los que somos de aquí nos veamos estas Navidades , a los demás os esperamos de nuevo en febrero, así como a los que no han podido venir tendrán una ocasión de oro para compartir experiencias con los amigos del foro, asistir a la clase magistral de Emilio y ver la magnifica exposición de belenes y dioramas de la Asociacion Complutense de Belenistas.
Mi agradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo
A fiestas y PANCARO les gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Doy las gracias a toda la organizacion.

He conocido a personas estupendas que nunca creia que iba a conocer, charlar con ellas y compartir unos ratos estupendos.

A mis amigas,Miim, Gloria,Pati y kimethm les doy las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, son encantadoras

A tod@s ell@s y por supuesto a Pilita, Assor y Barbara, espero verl@s en las siguientes ferias

Un abrazo para tod@s ell@s

Un saludo para todos los foreros






(get-attachment.aspasd.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos get-attachment.aspasd.jpg (61KB - 151 descargas)
A fiestas, MIBAKO y pati les gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Mis amigas guapas por fuera y más por dentro



(10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg (107KB - 181 descargas)
A fiestas, MIBAKO y pati les gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Doy las gracias a toda la organizacion.

He conocido a personas estupendas que nunca creia que iba a conocer, charlar con ellas y compartir unos ratos estupendos.

A mis amigas,Miim, Gloria,Pati y kimethm les doy las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, son encantadoras

A tod@s ell@s y por supuesto a Pilita, Assor y Barbara, espero verl@s en las siguientes ferias

Un abrazo para tod@s ell@s

Un saludo para todos los foreros






(get-attachment.asp2.jpg)



(10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg)



(10799626_315587611965073_1853277040_n (1) - copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos get-attachment.asp2.jpg (55KB - 160 descargas)
Adjuntos 10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg (107KB - 172 descargas)
Adjuntos 10799626_315587611965073_1853277040_n (1) - copia.jpg (62KB - 167 descargas)
A ASSOR, MIBAKO y pati les gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba


Perdon creia que no se habia enviado y lo he puesto dos veces, jejeje
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software